Llegan los reconocimiento "Estrella en el Pádel" al Circuito de Pádel Estrella Damm.

Llegan los reconocimiento "Estrella en el Pádel" al Circuito de Pádel Estrella Damm.

· Reconocimientos anuales a iniciativas desarrolladas en España que, a través del pádel, hacen un mundo mejor.

· En 2022 se centra en la promoción, fomento y desarrollo del pádel femenino y la igualdad en este deporte.

· Los amantes del pádel pueden votar su iniciativa favorita entre las propuestas por los seguidores y seguidoras del Circuito.

El Circuito de Pádel Estrella Damm presenta “#EstrellasEnElPádel”, unos reconocimientos anuales a iniciativas desarrolladas en España que, a través del pádel, hacen un mundo mejor.

En 2022, reconoce la promoción, fomento y desarrollo del pádel femenino y la igualdad en este deporte.

Siete son las iniciativas propuestas por los seguidores y seguidoras del Circuito en esta primera edición.

Carolina Navarro. Número 1 del mundo durante 9 años, Carolina Navarro ha luchado durante toda su carrera por la promoción del pádel profesional femenino dentro y fuera de la pista.

Las ligas femeninas de la Federación Madrileña de Pádel. Las ligas femeninas veteranas de la Federación Madrileña de Pádel movilizan, semanalmente, a más de 2000 mujeres integradas en 136 equipos madrileños.

El World Padel Tour. El World Padel Tour se ha convertido en la primera competición mundial en igualar los premios de hombres y mujeres en todas sus pruebas, una apuesta por la equidad.

Kiki de la Rocha. En 1995, Kiki de la Rocha se convierte en la primera juez árbitro de la Federación Española de Pádel participando en los principales circuitos federados y profesionales.

El Club Pádel Duero. El Club Pádel Duero ha creado un espacio social exclusivo para mujeres donde acompañarlas en su desarrollo deportivo en todas sus etapas y circunstancias vitales.

Juguetonas. Juguetonas es una comunidad de jugadoras de pádel que nació con el objetivo de promover la competición femenina adaptándola a las inquietudes de sus integrantes.

Padeleras. Cristina Pablos es la propulsora de una red local de jugadoras de pádel que organizan partidos con horarios que facilitan la conciliación familiar.

La iniciativa ganadora será la más votada por un jurado conformado por representantes de StarVie, el Club de Pádel La Moraleja, Estrella Damm, Rumbo Sport y el voto popular.

Para este voto popular, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha habilitado un “site” al que se accede desde www.padelestrelladamm.es, donde los amantes del pádel pueden elegir su iniciativa favorita. La votación permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.

La iniciativa ganadora se dará a conocer el 1 de junio en la página web y redes sociales del Circuito.

El Circuito de Pádel Estrella Damm y la Igualdad

Y como no puede ser de otra manera, en cada edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm abordará su trabajo en la temática tratada.

En esta ocasión, el Circuito de Pádel Estrella Damm lo tiene fácil, pues el apoyo a la presencia de la mujer en la competición femenina en igual de condiciones ha sido una constante desde su nacimiento.

El Circuito de Pádel Estrella Damm premia por igual a hombres y mujeres, cuenta con una importante presencia de jueces árbitro femeninos, ofrece diversidad de formatos de competición para conciliación familiar, ha servido de trampolín para grandes jugadoras profesionales, en los clinics de sus torneos express ha contado con la presencia tanto de jugadores como de jugadoras profesionales…

Comienza la cuenta atrás para saber la entidad reconocida en esta primera edición de los #EstrellasEnElPádel.

Más información sobre las iniciativas propuestas en www.padelestrelladamm.es

Sobre el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm, que celebra este año su vigésimo sexta edición, es ya una cita obligada para los aficionados al pádel. Recientemente ha sido galardonado nuevamente con el premio a Mejor Circuito Amateur en los World Padel Awards.

La vinculación de Estrella Damm con el pádel surge tras los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España, y Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur, como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...