La (R)evolución de Varlion llega a Francia: Official Racket de Human Padel Open.

La (R)evolución de Varlion llega a Francia: Official Racket de Human Padel Open.
  • World Padel Tour llega a Francia y Varlion será la pala oficial del torneo.
  • Tras haber sido Official Sponsor en el World Padel Tour de Miami, Bruselas y Copenhague, Varlion sigue junto al famoso circuito en su recorrido internacional.
  • La pala oficial será una edición limitada de 750 unidades con un diseño exclusivo que se podrá adquirir en la web de Varlion, Padel Nuestro y durante la celebración de WPT en Toulouse en el Stand de la Tienda Oficial.
Como ya saben todos los amantes del pádel, del 13 al 19 de junio tendrá lugar el WPT Human Padel Open y lo hará cargado de novedades y actividades para los espectadores. Varlion sigue sin bajarse del avión de torneos europeos y en esta ocasión van a hacer escala en Francia.

Desde la marca anuncian el patrocinio como Pala Oficial del Torneo con mucha ilusión, dando un paso clave para continuar con la estrategia global de la marca.

Varlion aterrizará con fuerza en el país vecino quien en los últimos años sigue experimentando un crecimiento acelerado de este deporte. Este mismo año, el Varlion Pro Team se agrandó con la llegada de Thomas Leygue, jugador Nº2 de Francia.

Y qué mejor producto para la ocasión que una pala diseñada exclusivamente para este World Padel Tour, con una serie limitada y numerada de 750 unidades. La raquette oficial.

Características de la Maxima Human Padel Open

La pala oficial de World Padel Tour en Francia, es una pala para jugadores con un nivel avanzado. Esta pala cuenta con una goma de dureza media (intermedia entre las gomas Winter y Summer de Varlion), cuenta con un núcleo compuesto por fibra de carbono 12K, plain 3K de carbono y una capa de fibra de vidrio.

Gracias al marco PRISMA, se consigue una mejor capacidad de aceleración en los golpes. La parte superior de este marco, viene protegido con su protector específico. Al igual que las palas de gama alta de Varlion, la Maxima Human Padel Open también cuenta con la tecnología SUMMUM:


Empuñadura más larga para proporcionar un agarre más cómodo

● Superficie de golpeo 1 cm más larga

● Punto dulce más amplio

● En el corazón de la pala, el Difusor, que mejora aerodinámicamente para aportar

más velocidad y precisión.

● Para poder disfrutar de un agarre 100% seguro y cómodo, cuenta con la tecnología

Handlesafety.

Dónde comprar la Pala Oficial de World Padel Tour

La pala estará a la venta en la tienda online de Varlion, y en exclusiva en la web de Padel Nuestro, en la tienda oficial de World Padel Tour Human Padel Open y en las tiendas físicas de Padel Nuestro.

#VarlionRevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...