Adidas Pádel Lanza 2 modelos exclusivos Master LTD.

Adidas Pádel Lanza 2 modelos exclusivos Master LTD.

La marca alemana revela los modelos de sus famosas ediciones Master LTD que acompañarán a sus jugadores insignia, Ale Galán y Martita Ortega, en las citas más importantes del circuito profesional.

Las nuevas ediciones, Metalbone Master LTD del número 1 del mundo, Ale Galán y la adipower Master LTD de Martita Ortega son dos palas exclusivas con diferente personalidad, pero con algo en común; son elegantes y únicas.

La adipower Master LTD ha convertido lo intangible en tangible. Sencillamente, la exclusividad hecha pala. Y adidas padel lo muestra con un spot chocante en el que Martita y su nueva pala Master LTD lucen de forma especial, diferente… única.


Por otro lado, la Metalbone Master LTD ya ha dado mucho de qué hablar, pero por fin ha visto la luz oficialmente y veremos con qué nos sorprende la marca para presentarla. Lo que está claro es que, con el ritmo de crecimiento del pádel actual, estas palas harán que tu juego llegue aún más lejos. Nadie sabe dónde se puede acabar jugando al pádel.

Detalles de la Metalbone Máster LTD

Detalles de la Metalbone Máster LTD
Ale Galán
, actual número 1 del mundo y ganador de 22 torneos World Padel Tour hasta la fecha, jugará con este exclusivo modelo que mezclará el negro como color principal y detalles dorados. Mostrando un estilo imponente y disruptivo en la pista, digno de un auténtico número 1. En cuanto al performance, podrás personalizar el peso y el balance de la pala según las exigencias del partido gracias al Weight & Balance System. Su formato de diamante oversize con alto balance favorece los golpes más agresivos. Además, su peculiar estructura octogonal proporciona rigidez y durabilidad, que unidos al confort de la goma de baja densidad, EVA Soft Performance, la convierten en una pala confortable con la que podrás exprimir todo el potencial de tu juego.

Detalles adipower Master LTD

Detalles adipower Master LTD
Martita Ortega
, la jugadora más joven de la historia en convertirse en número 1 del mundo, empuñará su nueva adipower Master LTD, donde el color negro será el protagonista. Esta edición Master tiene un diseño único hecho para destellar en la pista, como si se tratase de una pasarela.

En su performance sorprende su salida de bola y fácil manejo gracias a su peso reducido y a la goma EVA Soft Energy, de densidad media. El formato redondo con punto dulce en el centro, la convierten en una pala cómoda en el golpeo, que no sacrifica potencia gracias a las tecnologías Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, que le aportan rigidez a la estructura de la pala.

No hay duda de que, una vez más, adidas padel trabaja por superarse y sorprender al jugador de pádel con sus nuevas palas edición Master LTD.

nuevas palas edición Master LTD. ADIDAS PADEL 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...