BABOLAT Pádel refuerza su equipo con nuevos fichajes 2022.

BABOLAT Pádel refuerza su equipo con nuevos fichajes 2022.

El Team Babolat sigue creciendo con la incorporación de tres valiosos jugadores a sus filas.

Babolat, marca que destaca por su pasión por el pádel, sigue creciendo y apostando por jugadores que marcan la diferencia y disfrutan de este deporte al máximo. La marca francesa amplía su familia de embajadores con dos valiosas incorporaciones, Virginia Riera, Miguel Semmler y Patricia Martínez Fortuny, tres prometedores padeleros que ya han dado señas de lo que son capaces de conseguir en las pistas y que ya han debutado en el WPT Miami Open.

La jugadora argentina Virginia Riera asegura que está “muy feliz de empezar este 2022 de la mano de la familia Babolat” de la que ahora forma parte. “Para mí formar parte de Babolat es una oportunidad única. Estoy en una marca muy reconocida a nivel internacional de la que grandes deportistas forman parte y a los cuáles admiro mucho por sus valores deportivos”, cuenta la deportista.

Actualmente, es número 7 en el ranking de WPT, proclamándose campeona de este circuito en 2021 en la final de Vigo, junto con su pareja en la pista, Paty Llaguno. Además, Virginia se plantó en la final de otros tres torneos: Cervezas Victoria Marbella Master

2021, Estrella Damm Santander Open 2021 y Lugo Open 2021. En Babolat, están deseando acompañarla en su camino hacia lo más alto y disfrutar con ella en cada paso.

Miguel Semmler es un joven jugador madrileño que hace un par de años dejó la raqueta de tenis para cambiarla por una pala de pádel. Su gran papel en la última temporada le ha hecho ser escogido como ‘jugador revelación’ en los Padelspain World Padel Awards, y posicionarse hoy en el número 43 del ranking de WPT, sin duda un logro para su primera temporada completa.

El fichaje más reciente ha sido el de Patricia Martínez Fortuny, una joven zaragozana de 20 años que se ha forjado como jugadora en las pistas de la Rafa Nadal Academy en Mallorca. Esta jugadora WPT destaca por su estilo de juego elegante y definir cada punto cerca de la red, aprovechando su precisión en las voleas.

Además, Babolat anuncia la renovación del jugador portugués Miguel Oliveira, quién junto a su compañero Yain Melgratti, han sido los primeros de la historia en proclamarse maestros en el circuito de APT Padel Tour. Con esta victoria, la dupla se declaró ganadora del Torneo y cerró la temporada sumando su tercer título.

Así pues, el Team Babolat sigue creciendo con la incorporación de Virginia y Miguel, reforzando un equipo del que ya forman parte el nº1 del mundo, Juan Lebrón, Fernando Poggi, Jorge Rodríguez, y sus jugadores del circuito APT, Yain Melgratti y Miguel Oliveira. Sin duda, un conjunto de jugadores que dará mucho de qué hablar esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...