Análisis modelo Puma SolarATTACK CTR 2022: apuesta segura al control.

Análisis modelo Puma SolarATTACK CTR 2022: apuesta segura al control.

Fué allá por septiembre de 2010 cuando la firma del gran felino salvaje comunicó que no continuaría apostando por su división de pádel (enlace a noticia) alegando: “Puma Inc ha indicado que por ahora no tiene intención de mantener la comercialización de la línea de palas de pádel debido a que es un mercado que no tiene, por ahora, proyección a nivel internacional”, según han expresado fuentes del departamento de marketing de Puma Sport Spain.

La misma sorpresa nos generó saber de la enseña y su vuelta al mercado del 20x10 durante este pasado mes de marzo haciendo una presentación en diferentes medios por todo lo alto.

En la redacción de www.planetapadel.com tenemos la oportunidad de analizar en profundidad uno de los modelos top de la nueva colección 2022: SolarATTACK CTR.

La pala de pádel SolarATTACK CTR es ideal para el jugador que busca un control total. Se ha fabricada con un marco de diseño con doble tubular y una cara de grafito que maximiza la precisión. El marco de fibra de carbono 12K de esta Pala se ha configurado para minimizar la torsión y favorecer unos golpes más precisos. La Pala presenta un núcleo elástico más suave y denso que garantiza capacidad de respuesta para efectuar disparos controlados.

PRIMERAS SENSACIONES

SolarATTACK CTR 2022 detalle

Cuando empuñamos la SolarATTACK CTR sentimos enseguida un equilibrio acentuado potenciado hacia el mango. No cabe duda desde el primer momento de que se trata de un modelo orientado al jugador de control.

Respecto a las sensaciones de golpeo, llama la atención la comodidad y la sensación "soft" en cada impacto (material EVA Soft con grafito en la cara de la superficie).

Respecto al punto dúlce se encuentra centrado y ligeramente orientado hacia la propia empuñadura, amplio y agradable en los tiros no centrados. 

Se trata de un modelo manejable (nuestra unidad tenia 365 gramos), que se desempeña correctamente en prácticamente todas las situaciones del juego, sorprendiendo incluso en golpes ofensivos.

La firma ha decidido apostar también por incluir rugosidad en las cara del modelo de forma sutil, no es una tecnología especialmente agresiva pero si que le aporta ese plus de efecto sintiendo más tiempo la pelota en la cara especialmente en los golpes con alta carga de efecto cortado o liftado.

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

Tecnologías SolarATTACK CTR 2022

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

👉 Cuadro de fibra de carbono 12K con doble tubular
👉 Superficie de grafito
👉 Núcleo elástico más suave y denso para aumentar la capacidad de respuesta
👉 Barra de potencia para mayor comodidad y sujeción

ESQUEMA PARÁMETROS MÁS RELEVANTES

Ficha Análisis Planeta Pádel Web SolarATTACK CTR 2022















/ Haz click sobre la imagen para ampliar /

DISEÑO / COSMÉTICA

Nos encontramos con tres tonos en el modelo en cuestión, se trata del blanco "puma", amarillo flúor "alerta" y el negro enmarcado en la propia cara del molde.

Cabe destacar que según incida la luz sobre la cara de la pala esta lanza diferentes tonos iriscentes.

Dispone de rugosidad en las caras de la pala (rugosidad media).

Tiene una empuñadura tirando a larga (posibilidad albergar ambas manos).

Cuenta con cuerda con protector de muñeca acolchado así como protector de marco transparente en la parte superior del marco de serie.

COLECCIÓN 2022

El modelo SolarATTACK CTR se encuentra enmarcado en la gama alta. A continuación tienes los diferentes modelos que componen la colección 2022. Cada uno de ellos orientado a un perfil de jugador.

Los modelos son:

✔ SolarATTACK PWR
✔ SolarBLINK CTR
✔ SolarBLINK PWR
✔ SolarCOURT
✔ SolarSMASH
✔ SolarSMASH Juvenil 

PRECIO

El modelo SolarATTACK CTR puedes encontrarlo a un precio oficial 160€.

WEB Y REDES OFICIALES DE LA MARCA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...