El emeritense y adidas padel afianzan su compromiso en lo que significa el primer contrato profesional de la joven promesa.
En el mundo del fútbol, se trata de un día muy especial cuando un jugador que proviene de la cantera consigue ascender y, a base de trabajo, paciencia, humildad y esfuerzo, llega a debutar en el primer equipo. Y es que, aunque Pablo Cardona no sea un jugador de futbol, lo que acaba de conseguir, es la perfecta alegoría del sueño de un niño que siempre deseó jugar en el primer equipo y que, tras muchos años de trabajo, firma su primer contrato como jugador profesional de pádel tras una brillante etapa en las categorías de menores.
Pablo Cardona siempre ha demostrado grandes aptitudes para desarrollar un pádel de alto nivel. Este talento innato no pasó desapercibido para el equipo de adidas padel, ya que, desde sus inicios, allá por el 2015 y con tan solo 8 años, ya apuntaba maneras en el equipo de menores. A lo largo de este corto periodo de tiempo, se ha proclamado 3 veces campeón de España en su categoría; benjamín, alevín e infantil. Además de proclamarse campeón de España por equipos en 2016, 2018 y 2019. Comenzó a jugar pre previas de World Padel Tour en 2020 y logró poner su primer pie en el cuadro profesional en 2021 a sus 16 años en el Calanda Challenger WPT.
Los años han pasado, y aquel niño que con tan sólo 8 años ya empuñaba una pala adidas, hoy ya es un jugador profesional del WPT. La progresión de Cardona siempre ha seguido una tendencia, ascendente. Y desde adidas padel están muy orgullosos de que el jugador emeritiense continúe junto a ellos en sus primeros pasos como jugador profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario