Wilson Pádel y Jürgen klopp juntos en la Colección Wilson x Klopp.

Wilson presenta su nueva colección de pádel en colaboración con Jürgen klopp.

El técnico alemán del Liverpool comparte su pasión por el pádel a través de la nueva colección Wilson x Klopp

Klopp: “Aunque he dedicado mi carrera al fútbol, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es emocionante poder asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel”

La colaboración busca hacer crecer la comunidad global de este deporte, especialmente entre los jugadores de toda Europa

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado hoy sus planes para hacer crecer la comunidad global de pádel a través de innovación de vanguardia, asociaciones disruptivas y colaboraciones de productos únicos, empezando con Jürgen Klopp, ex futbolista y actual técnico del Liverpool. La colección Wilson x Klopp tiene como objetivo aumentar la visibilidad del pádel entre los jugadores de toda Europa, lo que conducirá a una mayor pasión y accesibilidad por el deporte.

“La demanda de pádel continúa creciendo en Europa, EE. UU., China y más allá”, dice Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. “Esta asociación con Jürgen Klopp es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande entorno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte”.

La colección Wilson x Klopp, que se lanza hoy en Wilson.com y en Tennis-Point/Padel-Point a partir del 24 de enero, incluye una pala de pádel negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos de Jürgen Klopp. La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp, que tiene capacidad para seis palas, está disponible por 120 euros.

“Aunque he dedicado mi carrera a entrenar fútbol al más alto nivel, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es realmente la misma pasión, solo por un juego nuevo, y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel”, dice Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...