Drop Shot lo hace oficial: Pablo Lima nuevo fichaje de la marca para 2022.

Drop Shot lo oficializa: Pablo Lima nuevo fichaje de la marca para 2022.

Comienza una nueva era. Desde Drop Shot podemos comunicar oficialmente la incorporación del jugador brasileño Pablo Lima al Drop Shot Team.

Un fichaje muy esperado por parte de la Drop Shot pues se incorpora a la marca todo un número uno del mundo. Un jugador reconocido por su profesionalidad, entrega, esfuerzo y capacidad de superación y que reforzará los valores de marca dentro y fuera de la pista.

Un jugador de talla mundial que ha sido número uno del circuito profesional World Padel Tour entre las temporadas 2015 y 2018. Un contrastado referente de este deporte que sigue vigente entre las mejores palas del planeta pádel y que en la pasada temporada 2021 logró dos títulos del circuito profesional en Málaga y Las Rozas.

El proyecto de Drop Shot y Pablo Lima no es fruto de la casualidad y se entiende en el corto y medio plazo. Y, por ello, hemos querido generar una vinculación de cuatro temporadas pues confiamos en el rendimiento, aptitud y salto de calidad que supone incorporar a un jugador como Pablo.

Se abre una nueva etapa así que abordamos con mucha ilusión y que, desde Drop Shot, estamos seguros estará llena de éxitos dentro y fuera de la pista y que, además, contribuirá al proceso de internacionalización de nuestra marca pues, sin duda, Pablo Lima es uno de los jugadores más seguidos en todo el globo terráqueo.

Lima Series, un salto evolutivo para 2022

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga. La denominada Lima Series será una de las grandes novedades de Drop Shot para la temporada 2022 con dos modelos de alta gama que, muy pronto, tendremos el placer de anunciar.

Además, la incorporación de Pablo contará también con una cuidada línea de textil y calzado que, como no podía ser de otra forma, representará la vanguardia y el desarrollo del producto más tecnológico. Todo, bajo la firma y cuño del jugador brasileño con su propio logotipo personal.

Unas novedades que, muy pronto, verán la luz y que estarán disponibles para todos los seguidores de Drop Shot.

Bienvenido al #DropShotTeam, Pablo. Comienza una nueva era.

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...