Drop Shot presenta su Colección 2022: la vanguardia se abre paso.

Drop Shot presenta su Colección 2022: la vanguardia se abre paso.

Drop Shot es sinónimo de I+D. La investigación y el desarrollo son los dos pilares fundamentales sobre los que cimentar la fabricación de producto y, a la vez, las dos señas de identidad de una marca que trabaja temporada tras temporada para conseguir el producto más cuidado y detallado.

Y es que en Drop Shot se apuesta por la vanguardia. Este es el principio y fin de todas y cada uno de los productos que están recogidos en las colecciones de producto Drop Shot. Ir un paso más allá solo es una idea. Conseguirlo, el objetivo.

Por ello para esta colección 2022 la firma ha decidido redoblar los esfuerzos por una fabricación de producto de máxima calidad donde cada modelo importa y cada detalle cuenta. Es ahí donde radica el secreto del crecimiento, en el trabajo constante y la evolución.

Una colección de palas de pádel Drop Shot 2022 que está compuesta por 22 modelos diferentes y que suponen una clara mejora en la propuesta actual. Se mejora lo conseguido hasta la fecha, se crean nuevas propuestas y, en definitiva, se trabaja una propuesta más completa que permita a todos los jugadores y jugadoras de pádel sentirse identificados.

Triaxial Carbon, TeXtreme, LCP, Curv 360, Smart Holes System, Power Beam Heart, 3D Face, Cubicarbon, Fiber Glass Surface o tres diferentes densidades de goma Eva-Tech, Pro o Soft- son algunas de los eslabones del ADN tecnológico de Drop Shot.

Línea Be One

La joya de la corona. La saga Be One vuelve a liderar la propuesta de Drop Shot para la temporada y lo hace apostando de forma rotunda por los mejores avances tecnológicos. Cinco modelos para disfrutar al máximo.

La apuesta desarrollada junto a Juan Martín Díaz cuenta con Triaxial Carbon, TeXtreme 24K o Curv 360, algunas de las señas de identidad de esta línea que está ideada para jugadores de nivel experto que buscan dominar el juego con el máximo rendimiento.

Drop Shot Conqueror 10, Drop Shot Legend 3.0, Drop Shot Conqueror 10 Soft, Drop Shot Premium 2.0 y Drop Shot X-Celerator 1.0 son los modelos que conforman la más alta de las propuestas para el 2022.

Juan Martín Díaz

Línea LCP

La tecnología LCP es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de los últimos años que permite aportar una máxima resistencia y elasticidad al golpeo sin necesidad de incrementar el peso.

La saga LCP este año está compuesta por los modelos Drop Shot Essence 1.0 y Drop Shot Yukon Pro 1.0 que cuentan con fabricación de alta calidad y tecnologías como Cubicarbon, Smart Holes System O Power Beam Heart.

Dos insignias ideadas para jugadores expertos que buscan el máximo control y dinamismo al golpeo.

Línea Pro Power

La potencia tiene nombre y apellido. La saga Pro Power está orientada a los jugadores más exigentes con la pegada y que buscan un tacto fluido y natural.

Una temporada más, la Drop Shot Power 2.0 es la pala que abandera la potencia y lo hace gracias a importantes activos tecnológicos como el Power Holes System, el núcleo Energy Pro o la fabricación en Carbon 12.000.

Línea Pro Competition

Alta competición en su máxima expresión. La línea Pro Competition ha sido desarrollada una temporada más aportando el máximo equilibrio entre control y potencia. Lucas Campagnolo, su máximo exponente.

Drop Shot Explorer 4.0 y Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0 vuelven a liderar esta apuesta y lo hacen con una fabricación de máximas garantías, un golpeo natural y fluido gracias al Core Shox, el Carbon 12.000 o el Smart Holes System.

Línea Ambition Pro

Una nueva saga se abre paso. La línea Ambition Pro nace para abanderar el máximo dinamismo en pista donde la evolución en el juego es tanto el fin como la meta.

Drop Shot Okaido y Drop Shot Delta 1.0 son las dos apuestas para esta nueva gama que se caracteriza por su alta sensibilidad al juego, extrema polivalencia y alta reactividad en cada golpeo.

Línea Ambition

Confort y versatilidad. Las dos características de Ambition resumen a la perfección una forma de entender el producto para el desarrollo del juego con un sobresaliente equilibrio entre control y potencia.

Drop Shot Oppel, Drop Shot Ego, Drop Shot Explorer 5.0, Drop Shot Allegra 1.0 y Drop Shot Cristal 3.0 son las cinco insignias que componen el hábitat natural de todo jugador que busca evolucionar con comodidad.

Linea Essential

Diversión y comodidad desde el inicio. Así es la apuesta de Essential, una línea que busca adaptarse a los jugadores principiantes y en desarrollo con un juego fluido y natural.

Drop Shot Sakura 4.0, Drop Shot Stage Pro, Drop Shot Kibo 3.0, Drop Shot Tiger 3.0 y Drop Shot Conqueror 10 Jr son los modelos pensados por y para el desarrollo del pádel en sus primeras etapas.

Full Eva System o Fiber Glass Surface son algunas de las dos señas de identidad de su ADN.

Lucas Campagnolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...