Babolat lanza su nueva VIPER 2022: potencia explosiva con un diseño único para cada jugador.

Babolat lanza su nueva VIPER: potencia explosiva con un diseño único para cada jugador.

Ahora con una estética renovada cuya principal característica es el diseño smoke effect, una novedad cosmética que hace que cada pala tenga un diseño único y exclusivo.

Hace un año, se presentaba la nueva gama Viper, unas palas concebidas para jugar al pádel que cada vez es más rápido y dinámico y responder así a las necesidades de las diferentes tipologías de jugadores: Technical Air y Counter. Las Viper llegan para este 2022 manteniendo su potencia explosiva y con un diseño totalmente renovado y exclusivo. Gracias a su efecto “smoke” cada pala tiene una estética distinta. No encontrarás dos modelos iguales, lo que hace que tu pala sea única en el mundo.

La gama Viper surgió del estudio y observación de los jugadores de pádel y sus necesidades. Unas palas con una avanzada tecnología; desde el esquema de repartición de agujeros de la pala, su forma, sus materiales de última generación hasta su confort.

En Babolat consideran que a cada tipo de jugador le corresponde una pala con su propia construcción y forma. La gama Viper, avalada por Juan Lebrón, jugador profesional nº1 de WPT, son pura ingeniería: Explosivas, precisas, manejables y tolerantes.

Estas palas, perfectas para jugadores de nivel alto, se dividen en 3 modelos: 

Technical Viper, Air Viper y Counter Viper.

Recordemos las 3 tipologías de jugador y la pala que se adapta a sus necesidades.

- El Technical Striker: Técnicamente completo. Este jugador ataca con potencia y precisión desde cualquier parte de la pista. Donde pone el ojo pone la bola. Su pala ideal, la TECHNICAL VIPER, ya que es una pala que proporciona potencia explosiva y precisión.

- El Air Striker: aquí hablamos de un jugador ultraofensivo y rápido, siempre buscando subir a la red. Su juego es explosivo. Remata cuando ve ocasión, muchas veces va a dar la sensación de que está por los aires, que apenas toca el suelo. La pala ideal para este jugador es la AIR VIPER. Una pala que proporciona potencia explosiva y manejabilidad.

- Counter Striker: El paciente y contraatacante. Va recibiendo las bolas por parte del contrincante y las devuelve y devuelve hasta que tiene la oportunidad de subir a la red y va a por el punto. La pala perfecta para él es la COUNTER VIPER, una pala que proporciona potencia explosiva y tolerancia.

Con la nueva Viper seguirás atacando con la potencia explosiva que necesitas, pero además tu pala será única.

*IMPORTANTE: Estarán disponibles en tiendas en la segunda quincena de noviembre.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...