El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple 25 años.

El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple 25 años

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha cumplido 25 años. Con este aniversario añade un año más a su título de circuito de pádel amateur más longevo de la Historia. Y pese al paso de los años parece seguir gozando de muy buena salud. Así se ha demostrado en la prueba especial #ElCircuitoQueNosUne celebrada del 16 al 24 de octubre en el Club de Pádel La Moraleja. Esta prueba ha congregado a más de 500 jugadores y jugadoras.

Han pasado muchos años desde que arrancase el Circuito de Pádel Estrella Damm con la celebración exclusiva de torneos federados de la mano de la Federación Madrileña de Pádel. Hoy, este Circuito también es referente en la organización de torneos express de una tarde abiertos a jugadores y jugadoras federados y no federados de todos los niveles.

Hitos, opiniones y un museo virtual para celebrar el 25 aniversario

A diferencia de lo que sucediera en el 20 aniversario en la cual se organizó una gran fiesta con más de 350 seguidores y seguidoras, la situación sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el Circuito de Pádel Estrella Damm haya celebrado su efeméride, principalmente, con acciones virtuales.

Así, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha creado un museo virtual que recoge sus 25 años de Historia. Los visitantes descubrirán los diferentes regalos de inscripción entregados en el marco del Circuito y que han creado un estilo propio, los jugadores y jugadoras profesionales que han participado en sus clinics, los clubes que lo han albergado y los jueces árbitro que ha colaborado con el Circuito.


Este museo también recoge todos los hitos de su historia y que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha recordado durante todo este año bajo el hashtag #25AñosCreandoPádel, hitos que han convertido al Circuito de Pádel Estrella Damm en el referente que es hoy en el mundo del pádel amateur. En estos hitos ha hablado de su presencia en el Libro Guinness de los Records con el torneo más multitudinario jamás celebrado, de su adhesión a la campaña de Naciones Unidas #WePlayTogether, de los retos #PintaElMundoDePádel o #1TantoMás con el que promovió un uso responsable de las bolas de pádel. También ha recordado que en su día organizó torneos organizados en el marco del Mutua Madrid Open o, por ejemplo, que lanzó el concurso #ElCircuitoViajero con el que sus seguidores llevaron los regalos de inscripción de Circuito a los rincones más diversos del planeta.

También están recogidas las opiniones que los seguidores tienen del Circuito. “Viniendo de fuera de Madrid, el gran ambiente del Circuito fue crucial para integrarme y crear unas amistades que duran hasta el día de hoy”. Estas palabras de la jugadora Vedrana Guirao son una de tantas aportaciones recibidas para el concurso #ElCircuitoYyo. Esta iniciativa ha buscado saber lo que ha supuesto el Circuito para sus seguidores y seguidoras expresado en 25 palabras.

El museo puede visitarse en https://bit.ly/30OrrG2

La prueba especial #ElCircuitoQueNosune

Y, por último, y como no podía ser de otra manera, la celebración del 25 aniversario ha concluido con la prueba especial #ElCircuitoQueNosUne. Más de 500 jugadores y jugadoras han participado en los tres torneos express y el torneo de semana open que la han conformado.

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido dedicar esta prueba a ese hilo invisible que une a todas las personas que en algún momento han participados en sus torneos. Y esto es así, porque este Circuito es más que una competición deportiva, es un lugar de encuentro con la carpa de Estrella Damm como centro donde compartir la pasión por el pádel.

Para ello, el Circuito ha creado cadenas de fotografías que muestran esa conexión existente. Una conexión que se produce por haber compartido un buen partido, una cerveza, el momento de la inscripción, visto una gran final, recogido un premio…

Llegar a estos 25 años de vida del Circuito de Pádel Estrella Damm ha sido posible gracias a las la personas y entidades que han estado detrás y que siempre han hecho gala de una excelsa profesionalidad, incluidos jueces árbitros, clubes, proveedores, colaboradores, la Federación Madrileña de Pádel que nos ha acompañado durante todos estos años y, por supuesto, Estrella Damm cuya apuesta por el pádel hace posible contar con un Circuito de esta calidad y características”, afirma Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Toda la información de las diferentes acciones en www.padelestrelladamm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...