Adidas Pádel lanza 2 ediciones limitadas de las palas de sus jugadores insignia.


adidas padel lanza en junio 2021 dos palas muy especiales; las ediciones limitadas de las palas de sus jugadores insignia.

Este mes comienza con novedades para los aficionados del mundo del pádel. Las estrellas del adidas padel team lucirán nuevas palas de edición limitada en las citas más exigentes del circuito profesional, las pruebas Master del World Padel Tour.

La marca de las 3 bandas presenta por primera vez ediciones limitadas de sus palas de colección; Metalbone MASTER LTD y Adipower LTD. Ale Galán y Martita Ortega estrenarán sus nuevas palas para celebrar el primer Master del año, el Marbella Master.

Martita Ortega, la jugadora más joven de la historia en convertirse en número 1, empuñará la Adipower MASTER LTD. La seña de identidad de la marca nos sorprende con una tonalidad diferente a la adipower Light 3.0. En esta edición limitada el blanco, gris y azul cielo dejarán paso al azul marino y el naranja, cambiando completamente el estilo de la pala de colección.

Adipower MASTER LTD

Ale Galán, actual número 1 del mundo, jugará con la Metalbone MASTER LTD. La gran sorpresa de este año, en su edición limitada, cuenta con unos tonos negros, grises y verdes mostrando un estilo imponente en la pista. Sin dejar de lado su aportación al movimiento #greenpadel. Por cada Metalbone MASTER LTD, adidas padel reforestará 3m2 para compensar parte de su huella de carbono. Además, ambas palas serán entregadas en un estuche único diseñado para estas ediciones.

Metalbone MASTER LTD

No te quedes sin tu edición limitada. Juega sin límites como los números 1 de adidas padel, empuñando sus exclusivas MASTER LTDs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...