Campus de Verano 2021 Centro Deportivo UFV ¡Apunta a tu hijo/a!

 Campus de Verano 2021 Centro Deportivo UFV ¡Apunta a tu hijo/a!

El verano ya está casi aquí. Un nuevo periodo estival y una nueva oportunidad para que los más pequeños de la casa pueden completar su tiempo con propuestas lúdico y deportivas para todos los gustos.

Vuelve un año más una propuesta de Campamento Deportivo de mañana en el Centro Deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Horario de 9:00h a 14:00h: No habrá servicio de comedor
Para niños nacidos entre los años 2007 y 2017
Fechas: Desde el 28 de junio hasta el 30 de julio (siempre que se ocupen un número de plazas mínimas)
Se trata de un campamento deportivo en horario de 9:00h a 14:00h sin comida teniendo en cuenta la actual situación sanitaria.

Este año se ha incluido, como beneficio para los padres de niños inscritos, el acceso gratuito a la sala fitness y la piscina durante las semanas que tengan contratada la actividad de sus hijos, así como precio de socio en alquiler de pistas de pádel y en contratación de intensivos de verano de pádel.
 
De esta manera, queremos promocionar también la actividad física entre los adultos bajo el lema: “Nada es tan contagioso como el ejemplo”

Instalaciones

Desde el Centro Deportivo UFV son conscientes de que ponéis en sus manos lo que más queréis, así que os garantizan el estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad pertinentes.

Creen, además, que la localización cumple con las condiciones idóneas de seguridad y hermetismo que les permite desarrollar la actividad al aire libre de forma segura, minimizando cualquier riesgo, ya que cuentan con una superficie de más de 150.000 m2, dentro de los cuales existen:
  • Piscina semiolímpica y vaso de recreo de cloración salina
  • Grandes espacios interiores como un gran pabellón o aulas universitarias y salas polivalentes en las que se reducirá el aforo.
  • Acceso restringido controlado con vigilante de seguridad.
  • Instalaciones al aire libre: 2 campos de fútbol, 6 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, cancha de vóley, cancha de vóley playa, dos campos de baloncesto y uno de fútbol sala.
  • Profesionales titulados tanto en el ámbito de la educación física como en el de la educación infantil, primaria y secundaria.
  • Entorno seguro, tanto al aire libre como interior, con protocolos y medidas de desinfección periódica de la instalación.
Puedes consultar la información general completa en la WEB

Contacto: info@centrodeportivoufv.com

Campamento Deportivo de Verano Centro Deportivo UFV Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...