Sebastián Nerone vuelve a la UFV un curso más, para compartir con los alumnos de CAFyD, su experiencia como jugador profesional.

 Sebastián Nerone vuelve a la UFV un curso más, para compartir con los alumnos de CAFyD, su experiencia como jugador profesional.

Un curso más, el jugador profesional y comentarista World Padel Tour Sebastián Nerone, vuelve a la Universidad Francisco de Vitoria para compartir con los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte toda su experiencia.

Fue esta pasada cuando el Campus de la UFV tuvo la visita del mítico jugador. Durante el Clinic que impartió, se ejecutaron todos los fundamentos técnicos más comunes a nivel profesional, así como consejos, experiencias y anécdotas que hicieron las delicias de los alumnos asistentes.

Seba Nerone, junto con Rafael Guerrero quisieron que los alumnos vivenciaran dentro de la asignatura Especialización Deportes Colectivos: Pádel los aspectos que más relevantes que desde un punto de vista técnico conforma el pádel profesional en la actualidad.

Una vez concluido el Clinic, los asistentes pudieron jugar algunos puntos con el jugador, demostrando un curso más su carácter amigable y buen humor en todo momento.

De forma pararela en la pista contigua también, gracias a Adidas Pádel se pudieron probar los nuevos modelos de la Colección 2021. probando in situ las características de todos ellos.

Al finalizar se realizó la foto de familia con parte de los asistentes agradeciendo al jugador su participación y consejos realizados durante el transcurso del evento.

Seba Nerone & Adidas Pádel en la UFV Madrid

Una actividad que pudo realizarse gracias a:

UFV Madrid / Centro Deportivo UFV / Deportes UFV / CAFyD UFV / Adidas Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...