Salming, en su firme apuesta por el pádel, ficha a Hugo Cases como pilar fundamental en su proyecto.

Salming, en su firme apuesta por el pádel, ficha a Hugo Cases como pilar fundamental en su proyecto.

Hugo es un ex jugador del WPT con un puesto 31 en el ranking mundial. Hoy entrena algunos de los mejores jugadores del mundo y apoyará a Salming Padel en la construcción de la marca.

“Este es un proyecto único que traerá no solo experiencia y conocimiento, sino también conexiones importantes dentro de la industria del pádel que ayudarán a desarrollar la marca para acertar desde el principio. Sin mencionar la gran confianza entre jugadores, líderes y consumidores del mundo del pádel que aporta Hugo con él." Dice Rikard Jonsson CEO de Salming Padel

“No tengo palabras para describir lo que significa para mí que Salming Padel me dé la oportunidad de sumar mi experiencia en el desarrollo de todas y cada una de las áreas que la marca está por anunciar. Me siento muy valorado dentro de este enorme proyecto y muy emocionado de contribuir con todo lo que saber para que Salming Padel alcance la relevancia mundial a la que siempre aspira una marca de pádel.” dice Hugo Cases.

Hugo trabajará principalmente con educación y entrenamiento dentro de Salming Padel Academy, tanto IRL como principalmente en las redes sociales. También actuará como Pro Scout contra la élite mundial y será responsable de Jugadores de élite de Salming Padel.

Con su amplio conocimiento del producto, Hugo también tiene un lugar dado en nuestro grupo de desarrollo y prueba. para llevar al mercado la próxima generación de productos de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...