La firma SALMING va a lanzar su gama completa de pádel: palas, pelotas, textil, calzado, bolsos y accesorios.

La firma SALMING va a lanzar su gama completa de pádel: palas, pelotas, textil, calzado, bolsos y accesorios.

Una firma nueva pero experimentada está a punto de entrar en la escena del pádel. 

Este otoño, Salming lanzará una gama completa que proporciona todo lo que el jugador de pádel necesita, desde palas y calzado para indumentaria y accesorios.

Salming es una marca bien establecida en running, floorball, balonmano y squash. Ahora, la oferta expandirá aún más con productos de pádel de alta calidad, que estarán disponibles a partir del otoño de 2021. 

El Malor International AB gestionará el desarrollo y el lanzamiento. La empresa es nueva pero el director ejecutivo Rikard Jonsson es un nombre muy conocido en el negocio del deporte y dentro de Salming. Lleva más de 20 años trabajando con la marca Salming y gestionará Salming Padel junto a su socio Christer Lundgren. El proceso de inicio está ahora en pleno apogeo. "Es realmente inspirador establecer la marca en un nuevo deporte y ser parte del desarrollo. El pádel es un deporte increíble que se adapta a todos y a través de los valores fundamentales, el conocimiento y la experiencia de Salming, aportaremos grandes valores al mercado mundial del pádel”, dijo Rikard Jonsson.

La gama Salming Padel incluirá palas, pelotas, indumentaria, calzado, bolsos y accesorios. “Salming siempre se ha centrado en desarrollar productos de alto rendimiento para personas activas con exigencias de diseño, calidad y comodidad. Nuestra historia encaja a la perfección con el establecimiento de pádel y esperamos el lanzamiento con gran optimismo”, dijo Joakim Sandin, director ejecutivo de Salming Sports AB.

https://www.instagram.com/salmingpadel/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...