¿Cuáles son las mejores marcas de palas de pádel 2021?

¿Cuáles son las mejores marcas de palas de pádel 2021?

¿Estás buscando nueva pala y no sabes cuál elegir? ¿Tienes dudas entre una marca y otra? ¿Qué marcas de palas de pádel es la mejor y te ofrece lo que necesitas para ser el rey de la pista?

Hoy, junto a Padel Pro Shop, os traemos un análisis de las mejores marcas del mercado en cuanto a palas se refiere.


Dentro de Head encontramos diferentes palas con diseños únicos en cuanto a estética y tecnología. Además, nos ofrecen una amplia gama de palas para ajustarse a cualquier presupuesto.

Las palas de padel Head destacan por sus formas innovadoras. Por ejemplo, encontramos una forma hexagonal en sus palas de diamante para darles un plus de potencia.

Sus palas nos garantizan un gran control aportándonos un buen tacto sin renunciar a una amplia durabilidad y potencia.

Dentro de los grandes jugadores del cuadro encontramos a Sanyo Gutierrez y Ari Sanchez que usan Head Padel. Descubre los productos que usan pinchando sobre su nombre.


Sin duda alguna Bullpadel es la marca líder del mercado de las palas de pádel.

Disponen de un amplio catálogo de palas para todos los niveles pero destacan dos modelos sobre el resto: Vertex y Hack.

Estos dos modelos son los más deseados por los jugadores por su diseño y últimas tecnologías utilizadas para su confección. Destacamos el sistema único de pesos intercambiables de Hack así como su sistema de agarre.

Si eres de aquellos que buscan más potencia o llevar el partido con control y precisión, Bullpadel tiene una pala para ti.

Actualmente, Paquito Navarro usa la Bullpadel Hack y Maxi Sanchez usa la Bullpadel Vertex.


Una de las marcas top del mercado que marcan la diferencia con sus propias tecnologías en sus palas como, por ejemplo, sus caras rugosas para conseguir mayor efecto en los golpes.

En esta marca encontramos palas con unos increíbles diseños como la gama Luxury, siendo de las más llamativas y con estilo del mercado.

Jugando con palas Nox encontramos a Miguel Lamperti, con su Nox ML10, a Agustín Tapia con su Nox AT10 Luxury Genius Arena y a las gemelas Sánchez Alayeto con la Nox MP10 y la Nox MJ10.


Una de las marcas más punteras y queridas por los amantes del padel. Su tecnología no te va a dejar indiferente ya que, para ofrecernos las mejores palas, mezclan diferentes materiales y podemos encontrar una amplia variedad de empuñaduras que se ajusten a nuestras necesidades y estilos de juego.

Si unimos tecnología y diseño, sus palas se convierten en unas de las más recomendables del mercado por ser muy completas y elegantes.

Destacamos el gran Franco Stupaczuk que actualmente juega con el modelo Starvie Raptor Pro.


Nos ofrecen palas de alto rendimiento centradas en el ataque ya que, según esta marca francesa, ahora son los dos jugadores de la pareja los que se encargan de la parte ofensiva del juego y no solo el situado en el revés.

Dentro de su alta gama tenemos 3 modelos diseñados según el tipo de jugador ofensivo que seas:

- Air Viper: para los que quieren hacerse con el juego aéreo.

- Technical Viper: para los más técnicos y que buscan la máxima potencia en sus golpes.

- Counter Viper: orientada al jugador de drive con faceta ofensiva.

Esta marca es recomendada para jugadores que buscan potencia en su ataque y, además, buscan buenos materiales y un diseño Premium.

Este año hemos visto como Juan Lebrón usaba una de la gama Technical Viper.


Desde que entró en el mundo del pádel no han dejado de innovar hasta ser una de las mejores marcas para muchos jugadores.

Esto lo han conseguido gracias a su innovación en diseño y tecnologías que la han convertido en una de las marcas más prometedoras del mercado, siempre acompañado de una buena relación calidad/precio.

Las palas Adidas destacan por proporcionarnos potencia en el remate y su gran calidad.

El mismo Alejandro Galán se ha decantado por la Adidas Metalbone, que le ha llevado al nº1 del ranking mundial WPT y Marta Ortega lo ha hecho con la Adidas Adipower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...