LookSports: el primer servicio de suscripción de pelotas de pádel y overgrips de España.

LookSports: el primer servicio de suscripción de pelotas de pádel y overgrips de España.

“Te hacemos la vida del pádel más sencilla”

SOMOS EL PRIMER SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE PELOTAS DE PADEL Y OVERGRIPS DE ESPAÑA

LookSports, empresa dedicada a dinamizar el mundo del pádel, ha lanzado al mercado el primer servicio de suscripción de pelotas de pádel y overgrips en España. Es un servicio único en el mercado español, tanto en el sector del pádel como del deporte en general.

Según palabras de sus dos fundadores, David Lorenzo y Juan Pablo Ramos, “Nuestro core de negocio está centrado en ofrecer servicios diferenciadores a los consumidores y aficionados al pádel. Servicios que le puedan hacer la vida más fácil a los padeleros de este país porque los productos ya están ahí y es muy complicado competir con todas las marcas del mundo del pádel, nacionales e internacionales. Queremos generar servicios que acerquen los productos de otra manera, siempre teniendo claro el beneficio que pueda obtener el aficionado. De hecho nuestros precios son precios más económicos que los que puedes encontrar en otras tiendas”

LookSports ha creado la suscripción de bolas y overgrips que auna la parte emocional y la parte racional de cualquier compra: “Las bolas y los overgrips son elementos recurrentes y sinceros”.

1. Emocional: Las pelotas de pádel es el elemento más olvidado a la hora de jugar. ¿A quién no se le ha olvidado llevar bolas a un partido? ¿Quién no ha tenido que salir corriendo a comprar bolas? o simplemente a quién no le ha dado tiempo a comprarlas?.

2. Racional: La suscripción es tu tipo de venta socialmente aceptado después de la irrupción de Amazon, Spotify, Netflix, HBO y últimamente todas las editoriales de prensa.

Para ello, LookSports ha desarrollado una plataforma en la que en sólo 3 pasos puedes conseguir tu suscripción:

Paso 1: Elige tus bolas y overgrips entre una de las 3 marcas top del mercado: Bullpadel, Head o Dunlop.

Paso 2: Selecciona uno de los paquetes que están disponibles: 
Paquete básico: 1 pack de 3 bolas + 1 overgrip
Paquete avanzado: 2 packs de 3 bolas y 2 overgrips

Paso 3: Elige tu modo de pago.

Mensual (pago mes a mes)
Anual (Un solo pago que tiene como beneficio un mes de regalo)

Como cierre, David y Juan Pablo, quieren dar las gracias al mundo del pádel en general por la positiva acogida que ha tenido su iniciativa.

David y Juan Pablo de LOOKSPORTS
@looksports.padel
info@looksports.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...