Adidas lanza su nueva pelota Speed RX. ¿Todavía no la has probado?

Adidas lanza su nueva pelota Speed RX. ¿Todavía no la has probado?

adidas lanza una nueva pelota de pádel Premium diseñada y adaptada específicamente a las nuevas exigencias del juego. Desde la marca alemana, comprometidos como siempre en hacer mejor al deportista, han creado un producto que premia tu mejor juego y del que aseguran que sorprenderá a todo tipo de jugadores, tanto profesionales como amateurs. 

Las nuevas bolas de pádel Speed Rx de adidas se caracterizan por su velocidad y rebote, permitiendo al deportista llevar su juego al máximo nivel. Destacan por su gran durabilidad debido a la composición en goma de alta densidad y fieltro ligero que permite prolongar sus características al máximo. 

En palabras de Jorge Mora, Director Comercial de adidas padel, “El pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota.” 


Cuando compitas o juegues con tus amigos con las nuevas Speed Rx, ya no habrá excusas. ¿Sueñas con sacarla x3 como sus jugadores Ale Galán o Alex Ruiz? Pues pruébalas y sorpréndete a ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...