Para qué sirve y cómo usar el Dual Pro Grip de Shockout

Para qué sirve y cómo usar el Dual Pro Grip de Shockout

Ha llegado un accesorio que se suma al gran abanico de opciones para las palas de pádel. Se trata del nuevo Dual Pro Grip de Shockout. Como su nombre lo dice, es un grip que se coloca en el mango de la pala para mejorar el agarre. Este accesorio ofrece un mayo número de beneficios en comparación de un grip convencional. A continuación, se presentan todos sus detalles. 

Todo sobre el nuevo accesorio de Shockout para las palas de pádel 

Antes de entrar en los detalles del nuevo grip, es importante mencionar que ha sido creado por una marca reconocida y con gran prestigio entre los jugadores. Shockout lleva ya varios años en el mercado, especializándose en la fabricación de accesorios para las palas de pádel. El área de especialización de esta marca son los accesorios que sirven para mejorar el agarre de las palas, como los overgrips pádel, y los accesorios como los antivibradores para reducir las vibraciones generadas por los impactos. 

Un nuevo grip para tu pala 

El nuevo Dual Pro de Shockout es un grip, uno de los accesorios más importantes de una pala de pádel, que, de hecho, es esencial. Todas las palas de pádel vienen con un grip incluido, colocado sobre el mango de la pala. El grip, a diferencia del overgrip, se coloca directamente sobre la empuñadura de la pala, es decir, encima de la madera o el material con el que fue fabricada la pala. Todas las palas traen un grip de fábrica, ya que sería muy incómodo sujetar el mango de la pala si no tuviera uno. 
Pero el Dual Pro Grip de Shockout contiene elementos que lo hacen único, y que lo diferencian de otros grips del mercado. 

Con una banda de EVA adherida 

La primera cualidad, que hace que este grip sea muy especial, es que cuenta con una banda de EVA adherida en toda su extensión. Esta banda puede verse a simple vista, una banda de diferente color que tiene un relieve alto en la cara interna del grip. EVA es uno de los materiales más conocidos en el mundo del pádel, un compuesto amortiguador y absorbente que se encuentra en la mediasuela de algunas zapatillas y en el núcleo de algunas palas. 

El objetivo de Shockout al añadir esta banda de EVA es incrementar la comodidad en el agarre. Esta banda de EVA crea una mayor suavidad en el grip, lo que eleva el confort al sujetar la pala. Además, ayuda también en la absorbencia de vibraciones al golpear la pelota. 

Incluye un overgrip para la personalización del agarre 

Este nuevo accesorio incluye también un overgrip, el cual puede colocarse por encima del grip. El objetivo del overgrip es incrementar el grosor del mango de la pala para un agarre más firme y cómodo. Algunos jugadores requieren un grosor mayor en su empuñadura para obtener un mejor agarre. Este overgrip es opcional y puede colocarse si se requiere. Además, incluye una pequeña cinta para asegurar tanto el grip como el overgrip y evitar que pueda despegarse de la pala. 

Proporcionan un agarre más firme, cómodo y fresco 

Entonces, ¿cuáles son los beneficios principales del Shockout Dual Pro Grip? En primer lugar, es la firmeza del agarre y la comodidad. Este accesorio está elaborado con materiales suaves y absorbentes, que crean una empuñadura que es muy cómoda al tacto, además, el grosor añadido permite que la sujeción de la pala sea mucho más firme y segura. 

Pero uno de los aspectos más importantes del nuevo grip es que cuenta con una tecnología de transpiración. Al sujetar la pala de pádel por un largo tiempo, la mano comienza a transpirar en mayor medida, y esto es totalmente normal. Por eso, Shockout se ha asegurado que los materiales del nuevo grip sean transpirables, para que la sudoración no sea un problema. 

Se coloca fácilmente en la pala de pádel 

El nuevo Dual Grip se coloca rápidamente y de forma sencilla sobre la pala. Se instala de forma idéntica que cualquier grip convencional, se debe de solapar alrededor de toda la empuñadura, desde la base hasta llegar al puente. Por último, se asegura con una pequeña cinta que viene incluida en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...