Liquidación VARLION en PadelVip. Aprovecha la oportunidad.

 

Liquidación Varlion en PadelVip 

El verano es una de las temporadas favoritas para salir y jugar al pádel. Y que mejor que hacerlo con una pala totalmente nueva, y mejor aún, que esté en oferta. Afortunadamente, una de las mejores marcas de pádel en el mundo, tiene sus mejores palas en una rebaja increíble. Hablamos de las palas de pádel Varlion, las cuales, se encuentran en liquidación. Es por eso que es el mejor momento para adquirir una pala que presume una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. 

Palas con excelente relación calidad-precio para jugar al pádel en 2020 

Varlion Lethal Weapon Carbon 3 

La Lethal Weapon es una de las armas más conocidas de la firma de pádel argentina. Esta pala se centra en el control, un golpeo cómodo y manejable para los jugadores profesionales. Esto lo logra en primer lugar por el suave tacto de su núcleo, pero, además, cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce amplio para facilitar el contacto. 

Estructuralmente, es una pala resistente compuesta por carbono tanto para el marco como para los núcleos. Esto le da una excelente resistencia y un mejor nivel de respuesta para incrementar tanto la potencia como el control. En su interior se encuentra una goma EVA para un golpeo con buena salida y con buena potencia. 

Varlion Cañon Cti 6 Roja 

La Cañon CTI 6 es una pala reconocida principalmente por su potencia. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto que le ayudan a facilitar la entrega de potencia al golpe. Es una pala ideal para jugadores pegadores. La pala cuenta con una estructura ultra resistente, con un marco de carbono que con la tecnología 6Lays consigue mejorar su resistencia. Además, cuenta con un protector incorporado que mejora su resistencia al desgaste. 

Los planos de la pala están compuestos por tres capas de fibra de vidrio de alta resistencia, cubiertas por una resina epoxi para mayor durabilidad. Además, cuenta con un núcleo de goma EVA GFRCore, la cual permite un golpeo con mucha potencia, pero con una cantidad mínima de vibraciones. 

Varlion Lw Zylon 4 Black LTD 

La Zylon 4 es una pala con formato redondo que se caracteriza por su gran control encima de la potencia. Presume una estructura súper resistente, compuesta por un marco tubular de fibra de carbono, el cual, garantiza la resistencia estructural de la pala. Por su parte, los planos están compuestos por dos capas de fibra de vidrio y una capa superior de Texalium Rombus. Lo mejor del golpeo con esta pala es que, a pesar de ser cómodo y con buena absorbencia de vibraciones, no deja de ser muy resistente y durable. 

En su interior se encuentra una goma EVA Hypersoft. Esta goma es suave y crea más de un beneficio para el jugador. En primer lugar, una buena salida de bola y buena potencia al golpear. En segundo lugar, una gran absorbencia de vibraciones para evitar problemas de codo como la epicondilitis. 

Varlion Avant One 

La Varlion Avant One se presenta con un formato de diamante para incrementar la potencia en el golpeo. Esta pala cuenta con una magnífica salida de bola para esos jugadores pegadores que buscan un momento letal en el partido. Esta pala es genial para realizar golpes de alta contundencia como los remates y cualquier otro contacto que tenga la intención de hacer daño al rival. 

Estructuralmente también es un arma poderosa. Está construida con una fibra de vidrio de alta resistencia, pero que mantiene la comodidad al tacto. El marco de la pala es una de las partes que garantiza la resistencia de la estructura. En su interior, aparece una goma EVA que absorbe los impactos y brinda rebote para una mejor salida de bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...