Análisis de la nueva Black Crown Omni Carbon.


Análisis de la nueva Black Crown Omni Carbon 

Los análisis siempre serán de gran utilidad para los jugadores que buscan una pala nueva. El que se presenta a continuación habla de uno de los lanzamientos más recientes de Black Crown, una de las marcas con mayor impacto del mercado. Se trata de la Omni Carbon LTD, una edición especial de una pala con historia previa, que llega con un diseño especial y mejores tecnologías para convertirse en una de las mejores palas de pádel Black Crown. 

Todo sobre la nueva y poderosa Omni Carbon de Black Crown 

Black Crown no falla, una marca con un prestigio ya bien formado, siempre contará con una garantía para sus palas. Esta marca es reconocida por su especialización en las palas, tanto para el pádel amateur como para el pádel profesional. De hecho, jugadoras profesionales, como la número del mundo, Marta Marrero, juegan con estas palas. 

Pero sabemos que estás aquí porque quieres conocer la nueva Black Crown Omni Carbon, y probablemente estás en busca de una pala nueva. Para ello, se ha creado un análisis a fondo, para conocer todas sus cualidades, materiales y tecnologías para el jugador. 

Tipo de jugador recomendado parala Omni Carbon 

En primer lugar, es importante conocer cuál es el tipo de jugador adecuado para la pala. Afortunadamente, la Omni Carbon es una pala polivalente, es decir, es versátil y ofrece niveles de potencia y control bien balanceados. Esto permite que la pala pueda ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su tipo de juego. 

La Omni Carbon presenta un formato redondo y un punto dulce amplio que destacan su control. Sin embargo, sus componentes tienen a incrementar la potencia, lo que también la convierte en una excelente arma para ganar un punto con mucha contundencia. 

En cuanto al nivel de juego, la pala va dirigida principalmente a jugadores de nivel avanzado y profesional. Es un arma en la que se puede confiar al 100% para utilizar en partidos y torneos de nivel competición. 

Datos principales de la pala 
  • Nivel: avanzado y profesional. 
  • Tipo de juego: polivalente (equilibrio entre control y potencia). 
  • Forma: redonda. 
  • Balance: medio. 
  • Composición del marco: carbono. 
  • Composición de las caras: fibra de carbono. 
  • Núcleo: Black EVA. 
Composición del marco y sus planos 

La calidad en los materiales es un factor que no puede faltar en ninguna pala, en especial cuando se trata de una de nivel avanzado como la Omni Carbon. Esta poderosa arma cuenta con una estructura 100% carbono. Para el marco, aparece un tubular resistente, con una gran solidez para una sensación de mayor peso, calidad y desde luego potencia. Este componente es durable y muy resistente al desgaste. 

Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de carbono. Este componente de la pala tiene vital importancia, pues es la zona que entra en contacto directo con la pelota. La fibra de carbono brinda más solidez al tacto, una característica muy buena para los jugadores pegadores. Además, su acabado tiene relieve, el cual incrementa el agarre de la pelota para mejorar los golpes con efecto. 

Características del núcleo 

La calidad del exterior se complementa a la perfección con el núcleo de goma Black EVA de la pala. A diferencia de la goma Soft tradicional, la goma Black tiene un poco más de dureza, lo que crea un tacto un poco más sólido para obtener mayor potencia. La dureza del núcleo de la pala se complementa de manera excelente con su amplio punto dulce, lo que permite golpear con mucha potencia sin perder el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...