Las 5 mejores palas de potencia 2020.


Las 5 mejores palas de potencia 2020

Este es un espacio exclusivo para los jugadores de pádel que aman el juego ofensivo. Esta lista incluye las mejores palas de potencia que se pueden conseguir en el 2020. Armas poderosas como las palas de pádel Babolat, Adidas, Siux y Bullpadel. 

Las armas de pádel más poderosas de 2020 

Babolat Viper Carbon 

Esta es la pala oficial de Juan Lebrón, el número 2 del mundo. La Babolat Viper Carbon 2020 es una de las palas más poderosas del mercado, para los de juego 100% ofensivo. Esta pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Tecnológicamente, es una de las palas más avanzadas. Cuenta con una construcción 100% carbono, desde el marco hasta los planos, esto le permite ser más sólida y pesada para la búsqueda de potencia. En su interior, se incorpora un núcleo de goma Black EVA, que tiene una densidad mayor, ideal para golpear con potencia. Por su parte, los planos cuentan con un tacto rugoso que mejora los golpes con efecto. 

Siux Jaguar 

La poderosa Siux Jaguar no podía quedar fuera de esta lista. Una pala que destaca principalmente por la solidez y resistencia de sus materiales. Para esta pala, Siux ha decidido innovar y no conformarse únicamente con el carbono, para ello, ha reforzado el marco con kevlar. De esta forma, se garantizan una durabilidad mucho mayor y un incremento en la potencia. De igual forma, en los planos, se incorpora una combinación de Innegra y Textrema. Esta pala se aleja de los materiales convencionales como la fibra de carbono común y la fibra de vidrio. El núcleo está compuesto por una goma UltraSoft Black EVA 5 Laminaciones, una goma que genera mucha potencia gracias a su rápida recuperación. La pala cuenta con un formato híbrido que permite encontrar la máxima potencia con un control sobresaliente. 

Adidas Adipower Soft 2.0 

Adidas también ha hecho lo suyo esta temporada, con una increíble colección de palas 2020 que pasará a la historia. Una de las palas más destacadas de la colección es la Adidas Adipower Soft 2.0. Una de las razones por las que esta pala es especial es por su tacto suave. Generalmente, las palas de potencia suelen tener un tacto medio o duro, pero esta pala busca sacrificar menos control. Para ello, se ha elegido una goma EVA Soft Performance en su interior, una goma elástica y suave que permite un golpeo más cómodo y con más salida. La tecnología estructural de esta pala también es uno de sus fuertes, con Dual Exoskeleton y Power Embossed para llevar la potencia y la resistencia a los niveles más altos. 

Bullpadel Vertex 02 

Esta es otra de las palas que pasarán a la historia como una de las palas más potentes. La Bullpadel Vertex 02 es la pala oficial de Maxi Sánchez. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una estructura resistente completamente de carbono. El marco presume un tubular 100% carbono mientras que para las caras se ha elegido la fibra XtendCarbon 12K. En su interior, se encuentra la novedad del 2020, la goma MultiEVA. Se trata de un núcleo de doble densidad que permite potencia y salida de bola. La tecnología termina de completar esta maravilla del pádel. Empezando por el sistema VibraDrive y corazón Vertex para reducir vibraciones. Además, la pala cuenta con un protector de aluminio en el marco y un sistema CustomWeight que permite modificar el peso y el balance de la pala. De esta forma, la Vertex 02 se convierte en una de las palas más completas del 2020. 

Vibor-A King Cobra Black 1K 

La poderosa Vibor-A King Cobra Black 1K es una de las palas de potencia favoritas del 2020. Una pala fabricada en su totalidad con carbono, con un tubular 6K para el marco y planos con fibra de carbono 1K. De entrada, estos materiales son los responsables de la increíble resistencia que puede presumir la pala, así como de su potencia. Además, la estructura continúa mejorando con un refuerzo de aramida localizado en el puente. Esto evita la transferencia de vibraciones y reduce la probabilidad de padecer molestias en el codo. Vibora busca que esta pala tenga un tacto suave y cómodo al momento del golpeo, para ello han incorporado un núcleo de goma EVA Soft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...