La firma Side Spin aterriza en Europa.


La marca SIDE SPIN y en su representación Emilio Forcher Henninger ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa CLIPTACK SL propiedad del empresario Lluís Aragonès Amor especializada en la representación, promoción y posicionamiento de marcas. El acuerdo autoriza a CLIPTACK SL a la comercialización de productos bajo la marca argentina SIDE SPIN en toda Europa 

Grandes jugadores de la historia del pádel han jugado con Side Spin en sus inicios en Argentina, y desde la firma esperan que pronto la marca sea conocida también en España. 

Misión: Side Spin es una marca de pádel creada por Emilio Forcher hace más de 25 años en Argentina para ofrecer a los practicantes de pádel de cualquier nivel un producto óptimo e innovador que le acompañe en su crecimiento como jugador. 

Visión: Side Spin quiere convertirse en una marca de referencia en el pádel mundial logrando estar presente allá donde se practique este deporte. 

Valores: Liderazgo, innovación, compromiso, honestidad, pasión 

Próximamente, se lanzará la web y e-commerce www.sidespinpadel.com y ya está en marcha el contenido de la marca en redes sociales. Especialmente en instagram @sidespin_es 

De la mano de Side Spin, Cliptack tiene previsto comercializar en breve 6 nuevos modelos de palas de varias formas y tipos de carbono y complementará la gama con ropa y otros complementos. 

Según palabras de Lluís Aragonès, "Estamos plenamente convencidos de la calidad y los firmes valores de la marca y de Emilio y queremos posicionar la marca donde merece por su historia y por su calidad." 

Aseguran desde la marca que "Side Spin logrará que disfrutes de este juego como nunca lo has hecho antes. Hay una pala ideal para cada jugador y seguro hay una pala Side Spin que te hará pasar a tu siguiente nivel de juego. Si aún no has jugado con una pala Side Spin, te has perdido algo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...