Diferencias y similitudes entre Star Vie Aquila y Aquila Rocket.

Diferencias y similitudes entre Star Vie Aquila y Aquila Rocket.

Dos palas que permiten un juego lleno de potencia y control. Dos de las mejores palas de la gama Star de Star Vie. ¿Se parecen? ¿Son muy diferentes? Descubre todos los detalles de la poderosa pala Star Vie Aquila y su más reciente versión, la Aquila Rocket

¿En qué se parecen las palas Aquila de la colección 2020? 

La Star Vie Aquila fue y sigue siendo una de las palas triunfadoras de la colección 2019 de Star Vie. Ahora, ha llegado la nueva versión para el 2020, la Star Vie Aquila Rocket. Los jugadores conocedores se han estado preguntando cuáles fueron sus cambios, si presenta nuevas tecnologías o si sufrió alguna modificación importante. 

Dirigidas a jugadores del mismo nivel 

La Aquila Rocket es una pala dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado, al igual que la Aquila. El jugador meta de esta poderosa arma no ha cambiado. De igual forma, continúa siendo una pala polivalente, que equilibra perfectamente el control y la potencia. Una de las características favoritas de las palas Aquila es que, puede ser un arma realmente letal para jugadores ofensivos, pero no sacrifica el control. Las Aquila permiten un juego manejable y preciso para no perder la estrategia. 

Conserva la composición 100% carbono 

Tanto el formato de la pala como sus materiales, siguen siendo los mismos. El formato de lágrima permite un juego más equilibrado, repartiendo el peso de manera balanceada entre la cabeza de la pala y la empuñadura. Esta característica beneficia a los jugadores que buscan un juego polivalente. Tanto la Aquila como la Aquila Rocket, son palas muy ligeras y cómodas para cualquier jugador. Las dos palas comparten el mismo peso de entre 350 y 385 gramos. 

La composición de la pala Aquila Rocket es de 100% carbono, al igual que la Aquila. El carbono en el marco y en los planos garantizan una mayor resistencia y durabilidad, pero también una mejora en la potencia. Este material mejora el rendimiento, ya que el grado de respuesta de la pala se incrementa. 

En su interior, aparece nuevamente un núcleo de goma EVA Soft. Para la pala Aquila, siempre se va a preferir un tacto blando que sea cómodo para el jugador. Otra de las propiedades de esta goma es su rebote, que mejora la salida de la pelota. 

Mantienen las tecnologías que la hicieron triunfar 

Uno de los dichos más populares es “si algo funciona, no lo cambies”. Y parece que Star Vie ha aplicado esta filosofía, ya que la más reciente versión de la Aquila, conserva tecnologías, sistemas y materiales. Y en realidad tiene mucho sentido, si ha funcionado bien, ¿para qué modificar? 

Estas son las tecnologías presentes en las palas Aquila y Aquila Rocket: 

· Reinforcement Torsion System: se trata de la construcción del corazón de la pala con una forma angulada. Esto crea un efecto anti torsión que sufren las palas por el juego brusco. El beneficio más directo de este sistema es la reducción de vibraciones. Con esta tecnología, Star Vie cuida los codos de los jugadores que suelen sufrir epicondilitis

· Star Vie Filava: un tejido con mayor capacidad de estiramiento. Esto mejora la resistencia de los materiales, alargando su durabilidad y aumentando la resistencia al desgaste. 

· Anatomic Bridge Design: el objetivo de esta tecnología es crear un diseño anatómico del puente para mejorar el agarre de la pala. Se vuelve más cómodo y más firme. 

· Aquila Core: se trata de una pieza colocada en la zona del corazón de la pala. Su objetivo es optimizar el balance de la pala y aumentar la rigidez de la zona para una reducción mayor de vibraciones. 

Una sola diferencia: el diseño y el punto dulce 

La diferencia más notable es la que se ve a primera vista, el diseño de la pala. La Aquila presentaba un diseño en color negro y rojo, con unos rayones que asemejaban una textura con rasguños. Star Vie decidió cambiar la estética por completo con la Aquila Rocket. Ahora presenta un diseño un poco más sobrio, con una base en color negro y el logo de la marca en color fuego. 

Aquila Rocket presenta un cambio adicional, que, si bien no es tan significativo, sí que mejora ligeramente la respuesta de la pala, se trata de un punto dulce más amplio. Cecilia Reiter, jugadora profesional que ha elegido la Aquila Rocket como su pala para el 2020, menciona que, la pala tiene un punto dulce mejorado, lo cual incrementa su control y su potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...