TEST Estrategia y Táctica en pádel ¿no lo has realizado todavía?

TEST Estrategia y Táctica en pádel ¿no lo has realizado todavía?

Este periodo de cuarentena es un buen momento para que los aficionados adquieran más conocimientos sobre el juego y, por ende, mejoren su nivel de pádel.

Y es que no solo se progresa en la cancha. También conviene aprender y asentar conceptos fuera de esta. Por dicha razón he preparado un pequeño pasatiempo sobre estrategia y táctica, aspectos claves a tener muy en cuenta en un deporte como el nuestro.

Desde aquí, invito a todas las escuelas que quieran, a aprovechar este recurso y hacérselo llegar a sus alumnos. 

Un placer que Rafa Conde quiera compartir con todos los lectores de Planeta Pádel Web su trabajo. A continuación tenéis todo el material necesario:

Visualiza el siguiente video corto en YouTube

Link Test en Excel Estrategia y Táctica: 

Rafa Conde Ripoll. Es, desde temprana edad, un apasionado del mundo de la raqueta. Jugador de alguna previa WPT y componente de la selección asturiana absoluta de pádel, lo que de verdad le motiva es el mundo de la docencia. También ha participado en alguna prueba WPT como entrenador. En formación constante, Rafa es entrenador nivel 2 de pádel y tenis titulado por la FEP y RFET, respectivamente, además de tener estudios de Ingeniería. Asimismo, es el director del canal Clase Real de Pádel & Tenis. Reside en Gijón, Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...