Gama Adipower, las mejores armas de Adidas Pádel.

Gama Adipower, las mejores armas de Adidas Pádel.

¿Eres un jugador de pádel experimentado? ¿Quieres encontrar una pala que realmente posea una calidad excelente? Entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos una de las gamas de palas mejor calificadas por los jugadores, la gama de palas Adipower de Adidas pádel

Palas Adidas Adipower para los más experimentados 

La marca Adidas habla por sí sola, ya que es una de las marcas con más prestigio en el mundo. En el pádel también se ha convertido en uno de los líderes, que cada año logran llegar a miles de jugadores con sus palas. En esta ocasión, queremos destacar cuatro poderosas palas de la colección Adidas pádel 2020. Pertenecen a la gama Adipower, la más especializada, dirigida a jugadores profesionales. 

Las cuatro palas son utilizadas por jugadores del World Padel Tour:

La Adipower 2.0 es la pala oficial de Seba Nerone
La Adipower Soft 2.0, es la pala de Ale Galán, el actual compañero de Juan Lebrón. 
Por su parte, Martita Ortega, la número 1 del mundo, ha elegido la Adipower Light 2.0. 
Por último, la Adipower CTRL 2.0 es la pala elegida por Alex Ruiz

Sin más preámbulos, te presentamos cada detalle de las nuevas adipower 2020. 

Adipower 2.0 

Esta es la pala más poderosa de toda la gama. La Adidas Adipower 2.0 ha sido creada para el jugador que buscan la máxima potencia y el golpeo más sólido. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para facilitar la impresión de potencia en el juego. 

La pala destaca, en primer lugar, por tener una estructura ultra resistente. Está compuesta por carbono al 100%, tanto para sus caras como para el marco. Pero lo que la hace realmente potente y resistente son las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed. 

La pala cuenta con un núcleo compuesto por una goma EVA High Memory. Esta goma se caracteriza por tener una rápida recuperación de forma, lo que mejora la salida de la pelota. Además, sus planos tienen un tacto rugoso, lo que mejora el agarre con la pelota para incrementar el efecto en los golpes. 

Adipower Soft 2.0 

La Adipower Soft 2.0 es una pala única en su tipo. Es genial porque es una pala de potencia que tiene un tacto suave. Una calidad no muy común en el mercado de las palas. La Soft 2.0 presenta un formato de diamante y un balance alto para imprimir más potencia a los golpes. 

Al igual que la Adipower, presenta una construcción total de carbono, acompañada de las tecnologías Power Embossed y Dual Exoskeleton. La diferencia está en su núcleo, que está compuesto por una goma EVA Soft Performance, una goma más suave para que el golpeo sea más cómodo y con más rebote. 

Adipower CTRL 2.0 

Pasamos a la siguiente pala, la Adipower CTRL 2.0, la pala para los que prefieren el control, pero no quieren sacrificar la potencia. Ha sido construida con un formato redondo oversize para expandir la zona óptima de golpeo. Además, cuenta con un balance medio que aumenta la manejabilidad. 

En cuanto a la calidad de la estructura, es la misma. Con carbono en su marco y planos, junto con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed. En su interior se encuentra la misma goma de la Adipower 2.0, EVA High Memory que ofrece más potencia para el golpe. 

Adipower Light 2.0 

Cerramos con la nueva Adipower Light 2.0, una versión más ligera de la Adipower Original, pero manteniendo toda su potencia. Esta pala tiene la característica principal de tener una construcción Lightweight que reduce su peso. Es la pala ideal para mujeres o para jugadores que simplemente prefieren un arma más ligera. 

La pala tiene un formato redondo oversize con un punto dulce amplio para un golpeo más sólido. Cuenta con una estructura de carbono reforzada con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed. Sin embargo, tiene un peso aproximado de entre 345 y 360 gramos. Su balance medio ayuda a encontrar un balance adecuado entre potencia y control. 

En su interior se encuentra un núcleo de goma EVA Soft Energy. Una goma elástica y suave que hace el contacto más cómodo. Además, proporciona un rebote fantástico para una salida de bola con más velocidad y potencia. 

¿Cuál de todas estas palas se ajusta mejor a tu estilo de juego? 

Las cuatro palas ADIPOWER ADIDAS PADEL utilizadas por jugadores del World Padel Tour:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...