A punto de salir al mercado Padel Clash el Videojuego que pretender llegar para quedarse.

A punto de salir al mercado Padel Clash el Videojuego que pretender llegar para quedarse.

Acaba de llegar a la redacción de Planeta Pádel la noticia de que un nuevo videojuego sobre nuestro querido deporte toma cuerpo y en breve saldrá disponible tanto para IOS como para Android.

Padel Clash surge como un proyecto que ya se postergó demasiado en el tiempo. Creado por apasionados del pádel y de los videojuegos. Muchos años después, la empresa española Chorrus Games, tras la publicación de títulos de éxito como “Super Oscar” (con 15M de descargas), “Unbroken Soul” o “Castle Ramble”, se lanza con el desarrollo de un videojuego de pádel

Padel Clash
Padel Clash pretende ser verdadero pádel de bolsillo. Fondos de pared, globos, dejadas o remates por tres metros son algunos de los golpes ejecutables en el juego. Si puedes imaginarlo puedes hacerlo. Con unos gráficos modernos y atractivos el juego está lleno de color lo cual lo hace muy agradable a la vista. Esto, sumado a la velocidad del juego y la precisión de los golpes, hace que el juego sea idóneo para todos los públicos. 

De Padel Clash ofrece una dinámica real de pádel con golpes reales de pádel. Customiza tu personaje a tu gusto para ser el mejor jugador y el mejor vestido. Además, deberás lograr misiones y recompensas diarias. Para ser el mejor jugador del mundo deberás de ganar 10 torneos en 10 ubicaciones únicas para convertirte en una verdadera leyenda del pádel. 

El auge, la expansión de este deporte y el éxito que están teniendo los juegos de tenis tanto en iOS como en Android nos hizo pensar que podía ser un buen momento para desarrollar un juego de pádel enfocado a todos los públicos. Padel Clash es una experiencia dinámica que quiere acercar el pádel no sólo a los aficionados a este deporte sino que además sirva de introducción y de toma de contacto a aquellas personas que no lo conozcan. En este sentido el juego está disponible tanto en castellano como en inglés buscando usuarios no sólo en España sino en todo el mundo. 

La fecha de lanzamiento de la primera versión está prevista para el mes de abril, y estará disponible tanto en GooglePlay como en Apple AppleStore. La mayor dificultad que ha ofrecido el desarrollo del juego es plasmar la táctica y la técnica habitual del pádel a los partidos en el juego. Es un punto en el que seguiremos trabajando hasta ofrecer la experiencia más real de pádel posible.

Próximamente desde www.planetapadel.com os daremos más información sobre el lanzamiento oficial.

Chorrus Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...