6º Aniversario Greenvilas Meco #6greenvilas con un Sorteo por todo lo alto.

6º Aniversario Greenvilas Meco #6greenvilas con un Sorteo por todo lo alto.

El club Greenvilas celebra 6 años desde su inauguración.
Desde la dirección del club quieren compartir unas imágenes que resumen las acciones que van a llevar a cabo desde estos días, hasta que puedan volver a retomar su actividad regular.
El regalo de CUMPLEAÑOS #6greenvilas quieren que sea para ti. Haz click sobre ellas para poder ampliarlas.


Sigue el desarrollo en sus Redes Sociales:


Desde el club quieren agradecer las numerosas muestras de cariño y empatía que especialmente han tenido la gran mayoría de sus socios que confían y sienten como suyo el Club y que en momentos tan difíciles como este, muestran su mejor versión, su solidaridad y paciencia, aguardando estos días, siguiendo vinculados a Greenvilas, esperando a volver a retomar la vida cotidiana en la instalación. Desde el club quieren agradecer la confianza de todos sus clientes, socios y amigos.
A la vuelta lo celebrarán y pondrán en valor vuestro gran gesto.

Desde el club desean, que esto pase pronto y de la mejor manera posible y por supuesto, que PARTICIPÉIS en la actividad que os traen.

Desde GreenVilas quieren agradecer a los colaboradores que siguen participando activamente con ellos: Volvo Auto Elia, Visioramsport, Harlem Pádel, Aceites Almenara, Blue Home, Las Cuatro Reglas, Mahou, Tito Moda, Vicente Ortega Peluqueros, Cárnicas H. Molinero, Pisicinas Symbol, Sadyf Asesores, Kinesia y Greencafé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...