Comienza la nueva temporada con SIUX.

Comienza la nueva temporada con SIUX y WPT

La nueva temporada del World Padel Tour 2020 ha comenzado y sin duda viene cargada de muchísimas novedades. Siux ha empezado este inicio con grandes sorpresas, tras anunciar su participación en el World Padel Tour como patrocinadora oficial de la bolsería del circuito proclamó su último fichaje estrella, Javi Ruíz.

Las filas del Team Siux están cargadas de talento e ilusión que vienen con el objetivo de arrasar esta temporada como nunca, pero con la ayuda de las mejores palas de la marca. A continuación presentamos las mejores palas Siux de la temporada 2020

Siux Genesis Hybrid Gold Carbon, el arma de Lucho Capra

Esta pala Siux está concebida para jugadores de alto rendimiento de nivel profesional. Viene con un diseño híbrido un punto dulce amplio y un balance medio-alto para proporcionar el equilibrio perfecto entre control y potencia. 

El material empleado para los planos es el Hybrid Gold Carbon 21K, un carbono que dota a la pala de un plus de potencia y resistencia ante un juego agresivo. El marco de la pala está compuesto de un doble tubular de carbono-kevlar para una mayor durabilidad ante los golpes producidos en un partido. 

Esta polivalente arma tiene un núcleo interior construido de la goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance ofreciendo una amortiguación excepcional, gracias a las diferentes densidades que presenta dota a la pala de un control de la bola impecable, así como, un rebote espectacular. 

Siux Jaguar, empuñada por el gran Álvaro Cepero

La Siux Jaguar es una pala para aquellos jugadores de potencia que tengan un nivel avanzado-profesional, posee un punto dulce amplio y un balance alto para un juego de alto rendimiento y un poder a la altura de jugadores exigentes. 

Los planos de la pala están fabricados del material TexTreme y la tecnología Innegra dando como resultado una pala resistente, rígida y mucho más ligera para los golpes que requieren rapidez y máximo poder. Posee un acabado en mate que ayudará a realizar golpes con mayor efectividad.

El corazón de la Jaguar cuenta con un antivibrador Siux VibraStop K-20 Rojo para una reducción de vibraciones durante los golpeos. El interior de esta está compuesto por la goma Black Eva Ultrasoft 5 Laminaciones High Resistance para un mayor control y resistencia. Los brazos del puente de la pala están reforzados de carbono kevlar. 

Siux Trilogy Hybrid de Matías Marina

La pala Siux Trilogy Hybrid aterriza para aquellos jugadores que les gusten las pegadas poderosas con la máxima potencia. Esta pala cuenta con un diseño en gota invertida, un balance medio y un punto dulce amplio una pala de potencia sin sacrificar el máximo control. 

Esta polivalente arma está construida del nuevo Carbon Tex 24K para una resistencia nunca antes vista y una durabilidad mayor. Posee una gran salida de bola y un gran rebote gracias a la goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance localizada en su núcleo interior. 

El marco está compuesto de un doble tubular de carbono que dota a la pala de un plus de resistencia y estabilidad. La nueva arma de jugador Maty Marina cuenta con el sistema PentaCore se trata de un cuello con lámina kevlar y carbono que reduce las vibraciones proporcionando un juego más cómodo.

La versión control de esta pala la empuña el carismático jugador Godo Díaz.

Siux Fénix, la misteriosa pala de Javi Ruíz

Aún no sabemos nada de la nueva pala Siux que empuñará Javi Ruíz, solo que recibe el nombre de Fenix y que la presentó el pasado Marbella Master. Sin duda quedamos expectantes ante esta misteriosa pala que sin duda no dejará indiferente a nadie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...