V Semana Deporte para el Cambio del 2 al 6 de Marzo organizada por CAFyD en la Universidad Francisco de Vitoria.

V Semana Deporte para el Cambio del 2 al 6 de Marzo organizada por CAFyD en la Universidad Francisco de Vitoria.
Desde la Coordinación de Responsabilidad Social y Deporte del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) vuelven a realizar la V Semana del Deporte para el Cambio. Este año se centra en concienciar y sensibilizar la importancia que tiene el deporte y el ejercicio físico en la salud, sin dejar de lado otros objetivos como visibilizar el deporte para personas con discapacidad, el deporte y mujer y el deporte minoritario.

En esta 5ª Edición el "cartel" vuelve a estar a un nivel muy alto.
A continuación os dejamos el programa completo y confirmado para la próxima semana:

A modo de inauguración, David Marchante-Powerexplosive, tratará la temática de su éxito empresarial en el mundo del entrenamiento. Además habrá ponentes y diferentes especialistas del ámbito del ejercicio físico y salud como Ismael Fernández con la charla sobre la aplicación de la termografía en el ámbito de la salud y del deporte, Lucia Gil con el taller sobre el ejercicio físico para personas con cáncer, Sonsoles Hernández (Trainsplanty el ejercicio físico para personas transplantadas, entre otros conferenciantes. 

Resaltar la Mesa Redonda: ¿Quién hay detrás de un deportista de élite? en la cual participan diferentes profesionales de la natación, pádel, fútbol y judo tales como Santiago Veiga, Carlos Rivera, Sara Álvarez y Jorge Martínez.

También la conferencia de Actitud Positiva ante la Derrota por Miguel Camarena y Un sueño Olímpico-Road to Tokyo por José Luis García y el alumno de CAFyD, Luis Molina.

El miércoles 4 de marzo, de esta misma Semana, tendrá lugar la X Jornada Deportiva Solidaria-Patrono de CAFyD San Juan Pablo II, organizada por CAFyD y el Departamento de Deportes. Las competiciones deportivas irán enfocadas al voleibol, pádel y fútbol y la Comunidad Universitaria podrá apuntarse en el Departamento de Deportes por 3€ y a cambio tendrán una camiseta, un sandwich de Rodilla y un refresco de Coca-Cola. Es una actividad abierta a todo el Campus la cual tiene un objetivo solidario como es donar todo las inscripciones a las Misiones de Argentina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Toda la información del evento síguela en el instagram de @DeportesUFV y @CAFyD_UFV

¡Bájate el cartel (click: guardar como) y apúntate!

Patrono de CAFyD San Juan Pablo II y la X Jornada Deportiva Solidaria UFV MADRID CAFYD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...