Oficial: Belasteguín y Wilson crearán una colección exclusiva de pádel. El jugador será asesor personal de la firma americana.

Oficial: Belasteguín y Wilson crearán una colección exclusiva de pádel. El jugador será asesor personal de la firma americana.

Ya es oficial. Hoy nos levantamos con la noticia que desde hace algunas semanas se venía rumoreando. Fernando Belasteguín pasa a formar parte de WILSON convirtiéndose en Asesor Personal de la marca americana.

Los principales medios deportivos de este país: MARCA, Mundo Deportivo, Sport, CMDSport se hacían eco, y la propia marca comunicaba oficialmente el acuerdo: el jugador Será miembro del staff y asesor personal de Wilson. Belasteguín colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos de Pádel, que incluye una línea de pádel, accesorios, ropa y calzado. También aportará insights y testeará los futuros productos de pádel de la marca Wilson.

"Solo hay un Bela", dijo Hans-Martin Reh, Gerente General de Wilson Racquet Sports. "Esta es una verdadera asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar, y buscando nuevas oportunidades para construir una comunidad más grande en torno al pádel".

Fernando Belasteguín debutará con una pala opaca negra de Wilson en marzo, que está siendo probada ahora mismo. Esta raqueta está diseñada específicamente para él y refleja sus ideas y preferencias. También vestirá la ropa y calzado Wilson a la hora de salir a jugar en pista. A finales de este año, Belasteguín y Wilson presentarán una colección de pádel llamada "Wilson x BELA". Esta línea constará de varias palas, accesorios, ropa para jugar en pista y calzado de alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...