Las palas de moda, las nuevas Bullpadel 2020.

Las palas de moda, las nuevas Bullpadel 2020.

A finales de 2019 Bullpadel lanzó su nueva colección para este 2020. Sin duda nos encontramos ante palas fabricadas con los mejores materiales de calidad e impresionantes tecnologías.

Bullpadel, la marca de pádel por excelencia
Bullpadel es una de las marcas más importantes del mercado del pádel, posee una gran variedad de artículos preparados para cada tipo de jugador. Poseen un amplio catálogo donde puedes encontrar palas, zapatillas, textil y accesorios preparados para facilitarte el juego en la pista en todos los sentidos.

La empresa española cuenta con los mejores fichajes del World Padel Tour, donde podemos encontrar el gran Nº1 Paquito Navarro con la nueva Hack 02, Maxi Sánchez con la Bullpadel Vertex 2020 o la espectacular Alejandra Salazar con la Flow Woman 2020. Nos encontramos ante una marca que ha ido evolucionando a pasos agigantados llegando a conquistar a todo el mundo con sus fantásticos productos.

A continuación mostramos una pequeña recopilación de palas de la nueva colección Bullpadel

Bullpadel Hack 02
Nos encontramos con una de las mejores palas de la marca. La Bullpadel Hack es la pala fetiche del querido Paquito Navarro. Esta pala aparece al mercado con un impresionante diseño que sin duda te cautivará pero te enamorará todas sus prestaciones.

La Nueva Hack presenta un formato híbrido, una combinación entre la forma redonda y de lágrima, dando lugar a un balance alto pero con una mayor superficie de golpeo ofreciendo el equilibrio perfecto entre potencia y control. Esta creada para jugadores de nivel avanzado o profesional.

El núcleo externo está compuesto del innovador carbono patentado por la marca, Tricarbon. Este material utiliza cintas de carbono más finas y livianas, entrelazadas en tres direcciones consiguiendo una mayor velocidad de reacción del núcleo después del impacto de la pelota, explica Bullpadel en su página.

Por otro lado, en el núcleo interior podemos encontrar la goma MultiEva y un marco construido de 100% carbono con un entrelazado bidireccional, llamado Carbontube.

Incluye el nuevo sistema de placas CustomWeight que permite modificar el balance de la pala. También podrás encontrar en esta espectacular pala, el sistema Vibradrive.

También si eres un jugador de control, encontrarás esta pala con todas estas prestaciones pero en formato redondo, la Bullpadel Hack Control 02.

BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19
Estamos ante nada más y nada menos, la pala oficial de la prueba más esperada del Circuito World Padel Tour, El Master Final.

Es una pala prácticamente con las mismas prestaciones que la Hack 02, misma forma, misma, potencia y mismo control pero con pequeños cambios.

Está claro a simple vista el cambio respeto al color de la pala dando lugar a una sensación de exclusividad. El núcleo exterior está fabricado de XtendCarbon 1k, una fibra de carbono de alta resistencia aportando una impresionante reacción a la altura de esta emocionante prueba.

BULLPADEL VERTEX 20
La pala del jugador Maxi Sánchez tiene un formato de diamante para realizar una técnica perfecta y sacarle el mayor rendimiento a la pala. El balance se encuentra en la cabeza de la pala proporcionando una potencia absoluta a cada golpeo. Esta pala para jugadores profesionales está compuesta en su núcleo exterior por el carbono Xtend Carbon 12K.

El núcleo interior está formado por goma MultiEva y el marco por el CarbonTube compuesto de fibra de carbono 100%. El protector Metalshield, es un protector de aluminio de peso bajo que proporciona una gran resistencia a la pala contra los golpes que se puedan producir durante el partido.

También podemos encontrar el corazón Vertex, una estructura que distribuye los pesos y la fuerza eliminando las vibraciones, de esta manera, se reduce las posibles desviaciones y aumenta la rigidez.

La tecnología Topspin consiste en un acabado rugoso en la superficie de la pala para favorecer el agarre y así darle un mejor efecto a la bola. Esta pala también la podemos encontrar en su versión control, la Vertex Control 20.

BULLPADEL FLOW 2.0 WOMAN
Es la pala de Alejandra Salazar, jugadora del World Padel Tour y Nº 2 en la posición del ranking. Esta pala híbrida para un nivel profesional es la pala perfecta para aquellas jugadoras que les guste la potencia y el control en partes iguales.

El nuevo corazón FlowForce incorporado en la pala proporciona una sujeción en el marco para facilitar el golpeo y añadir un plus de reacción. El novedoso acabado, 3DGrain, en forma de estrella en la parte de la superficie dota a la pala de un perfecto agarre y control de la bola.

El núcleo externo está fabricado con la fibra Fibrix, una fibra patentada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono y de vidrio haciendo de una pala mucho más ligera y flexible.

El núcleo interno consta de la goma MultiEva. Se trata de una goma de dos densidades, esta combinación da como resultado una perfecta reacción tanto en bolas lentas como rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...