Las gemelas Sánchez Alayeto se unen al equipo NOX Pádel

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, junto al equipo directivo de NOX

Las oficinas de NOX han vivido hoy una intensa mañana. A las 11:00 llegaban las hermanas Sánchez Alayeto a poner la rúbrica al compromiso que las unirá a NOX durante las próximas temporadas.

En palabras de Jesús Ballvé, Director General de NOX: “Es un auténtico orgullo poder contar en nuestro Team con Majo y Mapi, dos extraordinarias campeonas cuyo palmarés habla por sí sólo. Pero al margen de los títulos conseguidos me gustaría destacar especialmente su capacidad de lucha y sacrificio en los momentos duros, tal y como demostraron durante la temporada pasada. Les deseamos todos los éxitos en NOX y les damos una calurosa bienvenida.”
Por su parte María Pilar “Mapi” y María José “Majo” Sánchez Alayeto han declarado lo siguiente: “Es para nosotras un auténtico orgullo unir nuestros caminos al de NOX, una marca española referente en nuestro deporte, que está demostrando hacer las cosas muy bien y de forma seria desde hace años. Formar equipo con jugadores de la talla de Miguel Lamperti y Agustín Tapia es un plus de motivación para alcanzar nuestro objetivo de volver al número 1 en 2020”.

Las gemelas Sánchez Alayeto se unen al equipo NOX Pádel

Las hermanas Sánchez Alayeto han sido las dominadoras del pádel mundial en los últimos años. Han sido número 1 del ránking World Padel Tour en los años 2014, 2015, 2017 y 2018 llegando a encadenar hasta 30 victorias consecutivas en 2017. Entre sus muchos títulos internacionales destacan un Campeonato del Mundo por parejas en 2018 y 4 Campeonatos del Mundo por selecciones en 2010, 2014, 2016 y 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...