El Concepto 360º Adidas Pádel triunfa en Helsinborg, Suecia.

El Concepto 360º Adidas Pádel triunfa en Helsinborg, Suecia.

Desde que la marca de las 3 bandas irrumpió con fuerza en el mercado del pádel hace ya 6 años, ha basado su estrategia en un concepto 360º. Un claro ejemplo de su éxito es el nuevo club en Suecia recién inaugurado, Helsingborg Padel. 

¿Y en qué consiste el concepto 360º? Se trata de una efectiva estrategia de internacionalización con la que ofrecen todos los servicios que un club de pádel necesita; desde pistas hasta palas, pasando por la formación de entrenadores, software de gestión, marcadores, gradas… 

Helsingborg Padel ha apostado por el servicio integral de adidas padel para equipar sus instalaciones. Entre las 8 pistas que hay en el espacio de más de 4.300m2 destaca la pista central adidas AFP Panoramic. Todas ellas construidas por la filial de la marca AFP Courts. Como partners del concepto 360º de adidas padel, se ha implementado Playtomic, software de gestión y reservas. La marca alemana ha abierto una nueva tienda oficial en el club sueco. 

El Concepto 360º Adidas Pádel triunfa en Helsinborg, Suecia 2

AFP Academy by adidas ha sido el responsable de la formación de los entrenadores de Helsingborg Padel con su metodología exclusiva. 

Además, desde el club, impregnados por el fuerte ambiente social que transmite el pádel, han diseñado un amplio salón en zona alta donde poder disfrutar de los partidos desde una perspectiva diferente y una cafetería premium con servicio de catering para eventos tanto privados como de empresa. También disponen de zona exterior que utilizan siempre y cuando el tiempo se lo permita. 

La gran inauguración del club contó con unos padrinos de lujo como parte de representación de la marca. Martita Ortega y Ale Galán viajaron a Suecia para estar presentes en un evento que reunió a más de 1.000 personas. Durante el fin de semana jugaron partidos con los asistentes y para culminar, realizaron un partido de exhibición en el que se enfrentaron a Helena Wyckaert (mejor jugadora sueca) y Juan Lebrón (nº1 WPT), que también fue invitado al evento. 

El Concepto 360º Adidas Pádel triunfa en Helsinborg, Suecia 3

Durante todo el evento se respiró un gran ambiente que contagió a todos para crear una atmósfera de pádel increíble. Este tipo de eventos muestra que el pádel ya ha traspasado fronteras y que ha llegado a Suecia para quedarse. 

El Concepto 360º Adidas Pádel triunfa en Helsinborg, Suecia 4

Desde adidas padel aseguran que “se trata de un nuevo caso de éxito del concepto 360º que está permitiendo acelerar la internacionalización de este deporte”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...