BABOLAT Patrocinador oficial del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel

BABOLAT Patrocinador oficial del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel

La Federación Española de Pádel y la marca BABOLAT unen sus fuerzas para apoyar el pádel base. La marca multinacional será el patrocinador oficial del Circuito Nacional de Menores para los próximos 2 años, tras ellos el acuerdo se podrá renovar de año en año si las partes así lo deciden.

Desde ahora el circuito pasa a llamarse “Circuito Nacional de Menores BABOLAT”. La estructura de pruebas dentro de la competición seguirá como en años anteriores, con la pruebas TyC, TyC Premium, Campeonato de España, Master y Campeonatos de España de menores por equipos.

La firma del acuerdo se realizó el 31 de enero de 2020 por D. Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel y D. Alejandro Pardo Fresnedo, Director de BABOLAT.

El contrato se cerró en los siguientes términos:

Para cada año BABOLAT realizará una aportación de 27.000 euros + IVA y 10.000 euros en material deportivo.

Además de lo ya mencionado cabe resaltar que, BABOLAT tiene previsto crear un área para el desarrollo e investigación de productos de pádel específicos para menores.

Desde la Federación Española de Pádel quieren expresar su satisfacción por el acuerdo suscrito y agradecer públicamente a BABOLAT por la confianza depositada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...