NOX desarrolla su primera Colección Beach Tennis y apuesta por Antomi Ramos como embajador.

NOX desarrolla su primera Colección Beach Tennis y apuesta por Antomi Ramos como embajador.

NOX ficha a Antomi Ramos para desarrollar su primera colección de Beach Tennis

NOX, patrocinador oficial de World Padel Tour y Antomi Ramos, actual número #3 del ranking mundial de Beach Tennis, han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual el jugador de Gran Canaria se convertirá en la imagen de la marca y será el principal asesor en el desarrollo de la primera colección de palas que la enseña lanzará a finales de abril de 2020.

Según palabras de Jesús Ballvé, Director General de NOX “Nuestra visión siempre ha sido la de ser una marca global de deportes de raqueta. Desde hace ya tiempo hemos estado siguiendo el desarrollo del beach tennis y su penetración en países donde la marca está bien implantada como Italia y Brasil. Tal y como hicimos en su momento con Miguel Lamperti en el pádel, Antomi Ramos no sólo será la imagen de la marca en beach tennis, sino que será quién nos guíe en el desarrollo de la colección de palas. Para nosotros es un orgullo contar con Antomi Ramos, no sólo por su increíble palmarés y nivel deportivo, también por los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad que transmite dentro y fuera de la pista, totalmente alineados con nuestra marca.”.

Antomi Ramos, de 26 años y originario de Gran Canaria, es el mejor jugador español de beach tennis de la historia de este deporte. En su palmarés cuenta con más de 30 títulos ITF, un Campeonato del Mundo en 2018, un Campeonato de Mundo de Deportes de Playa en 2019 así como 9 campeonatos de España. Además durante el 2019 el gran canario llegó a alcanzar el número 1 del ránking mundial, siendo el primer jugador español en conseguir llegar a la cima de este deporte.

En palabras de Ramos: “Fichar por NOX es un auténtico sueño que pone la guinda a un año 2019 espectacular en lo deportivo. Que una marca española como NOX decida apostar por el beach tennis me parece increíble y estoy seguro que supondrá un gran impulso para la profesionalización de nuestro deporte. A este 2020 le pido dos cosas: acabar el año como número 1 del ránking y que la aceptación de la primera colección de palas de beach tennis NOX sea todo un éxito entre los aficionados."

La fecha prevista para el lanzamiento de la primera colección de palas de beach tennis de la marca está prevista para finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...