Manual de Pádel: Consejos, Ejercicios y Planificaciones para convertirte en un mejor entrenador.

Manual de Pádel: Consejos, Ejercicios y Planificaciones para convertirte en un mejor entrenador.

Un nuevo manual específico para nuestro querido deporte ya en el mercado. 
Desde www.planetapadel.com siempre hemos apostado por la formación continua como una actitud vital. Por este razón seguimos recomendando diferentes recursos didácticos que puedan aumentar el conocimiento de monitores/entrenadores de pádel así como mejorar la profesionalidad del entorno año tras año.

⬇️ QUÉ HAY DENTRO DEL LIBRO DE PÁDEL

💡 Consejos (sobre entrenamiento, competición y generales). 
📝 Planificación (teoría y ejemplos prácticos). 
🏃 Ejercicios (diseño, amplia batería y sesiones tipo). 

Manual de Pádel para Entrenadores incluye información práctica y relevante para que todo entrenador de pádel, tanto aspirante como aquel con ganas de reciclarse y seguir aprendiendo, pueda convertirse en mejor docente. Prólogo realizado por Martín Echegaray, Nito Brea y Máximo Castellote. 

🚀 EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS

El libro se ha dividido en varios bloques, y en todos ellos los autores han querido ser directos, ir al grano, sin rodeos: 

◾ Consejos para ser un buen entrenador (generales, entrenamiento, competición). 
◾ Consejos para planificar una temporada (teoría y ejemplos de planificaciones según nivel).
◾ Ejercicios (diseño, clasificaciones, batería ordenada, sesiones tipo). 

👥 SOBRE LOS AUTORES: 

◽ Floren García Lameiro. Lleva unido al mundo de la raqueta desde los 7 años de edad. Comenzó su andadura docente a los 16, como instructor de tenis. Siempre volcado con la formación, siendo titulado por múltiples entidades de pádel y tenis (FEP, FIP, APA, RPP, RFET...) además de Licenciado en ADE con un MBA en gestión deportiva. También ha participado en alguna prueba WPT como entrenador. Reside en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. 

◽ Rafa Conde Ripoll. Es, desde temprana edad, un apasionado del mundo de la raqueta. Jugador de alguna previa WPT y componente de la selección asturiana absoluta de pádel, lo que de verdad le motiva es el mundo de la docencia. También ha participado en alguna prueba WPT como entrenador. En formación constante, Rafa es entrenador nivel 2 de pádel y tenis titulado por la FEP y RFET, respectivamente, además de tener estudios de Ingeniería. Asimismo, es el director del canal Clase Real de Pádel & Tenis. Reside en Gijón, Asturias.

🔗 Enlace Compra Amazon: 

🔗 Enlace Video Promocional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...