Análisis Bullpadel Hack 2 2020

Análisis Bullpadel Hack 2 2020


Bullpadel comienza el año con grandes lanzamientos al mercado de las palas. La marca española se caracteriza por la fabricación de palas de máxima calidad utilizando las mejores tecnologías del mercado. Actualmente, la firma es patrocinadora de la Federación Internacional de Pádel hasta finales del 2020 y del famoso circuito World Pádel Tour. También colabora con un nuevo proyecto llamado PadelMBA, un revolucionario curso online de pádel

Tras los éxitos alcanzados con su pasada colección 2019, llega la presentación de la nueva gama de Bullpadel, donde no deja indiferente a nadie. Entre las grandes palas que ofrece la novedosa serie, destacamos una de las palas estrella de la firma madrileña, la nueva pala de pádel Hack 02 2020. 
Nueva Bullpadel Hack 02, el arma del nº1 del WPT 

Esta nueva arma es la que acompañará al actual nº1, Paquito Navarro, en la próxima temporada 2020 del WPT. Esta pala estrena nuevo formato, donde la potencia, el control y la capacidad de reacción son sus mayores características. 

Características técnicas 
  • Formato: Diamante 
  • Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio 
  • Planos: Xtend Carbon 18K 
  • Goma: Black EVA 
  • Tacto: Medio-Blando 
  • Balance: Alto 
  • Peso: 365-380 gramos 
  • Tipo de jugador: Avanzado/Experto 
Formato 

Esta pala híbrida con forma de diamante proporciona al jugador un juego de máxima potencia sin perder el control en ningún momento del juego. La pala se ha fabricado con un balance alto, lo que quiere decir, que el peso se encuentra en la parte de arriba de la pala. Incorpora el NanoPaint, una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que hace resaltar el color de la pala. 

Marco 

La nueva Bullpadel está construida con la tecnología más avanzada, Carbontube, que consiste en la construcción de un marco al 100% de carbono con un entrelazado bidireccional. Todo esto proporciona a la pala una máxima reacción con un perfecto equilibrio entre potencia y control. 

En el marco también podemos encontrar el protector MetalShield, que le proporciona a la pala un grado más en resistencia. Este protector de aluminio protege a la pala de todos los golpes que puedan producirse durante el partido, como golpes a la pared o al suelo. 

Núcleo de la pala 

Los planos de la pala, núcleos externos, están fabricados con una nueva fibra de carbono que recibe el nombre de TriCarbon. Esta novedosa tecnología, según explica Bullpadel, utiliza cintas de carbono más finas y livianas entrelazadas en tres direcciones, logrando una mayor reacción del núcleo tras el impacto de la pelota. 

En el núcleo interior de la pala, se encuentra la nueva goma MultiEva que posee 2 densidades. Una de ellas, la capa exterior dela goma es más densa reaccionando a las bolas y proporcionando una mejor salida de la bola. Por otro lado, la capa interior es de menos densidad para proporcionar un mejor control de la bola tras su recepción. 

Puño de la pala 

Otras de las grandes tecnologías que incluye esta sobresaliente pala es la tecnología Custom Weight. Bullpadel vuelve a incluir este sistema a sus palas tras el triunfo del pasado 2019. El Custom Weight, son tres placas adhesivas de aluminio que permite modificar el peso y balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. También encontramos el Grip Custom Weight, localizado en el puño, un tapón sustituible por diferentes pesos. 

El Hesacore, es un grip que permite al jugador reposar los dedos en sus zonas cóncavas, de este modo se reduce las vibraciones y por consecuencia, las lesiones. El Vibradrive, es un sistema de montaje en el puño de la pala que se le inserta una pieza de caucho con una gran versatilidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza es de gran ayuda para reducir las vibraciones. 

Tipo de Jugador 

La Bullpadel Hack 02 2020, está diseñada para jugadores de potencia para niveles avanzados/expertos que quieren pegadas enérgicas y con una inmejorable salida de la bola. Esta pala es ideal para remates y un estilo de juego agresivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...