Los mejores modelos Bullpadel para empezar el 2020

Los mejores modelos Bullpadel para empezar el 2020


No hay mejor forma de terminar el año que con la nueva colección de Bullpadel, pero no hay mejor manera de empezar el año que con una pala de los mejores modelos de la firma. Si no sabes que pedir a los Reyes Magos tenemos tu regalo perfecto.

Bullpadel Hack 02 2020
La nueva arma de Paquito Navarro va a dar mucho que hablar este año. La Hack reaparece con un nuevo formato, aportando mayor control, potencia.

Esta nueva pala está fabricada con carbono TRICARBON consiguiendo una mejor reacción a los golpes. El punto dulce es más amplio debido a su nuevo diseño del marco lo que proporciona un mayor control de la pelota en el juego.

Esta pala llega al mercado para convertirse en la arma más poderosa del 2020. Su núcleo interno está compuesto de MultiEVA y tiene un marco constituido por CarbonTUBE de fibra de carbono 100%. El nuevo protector de Metalshield está adaptado al nuevo sistema de placas de peso.

Bullpadel Hack Comfort 20
Esta pala con forma de diamante para una máxima potencia y un alto rendimiento. El núcleo de esta pala está fabricada con fibra híbrida Fibrix. La tecnología BlackEva está situada en el núcleo interno de la pala. El marco de la Hack Comfort está compuesto por CarbonTube de fibra de carbono 100%. Es la pala perfecta para equilibrar el control y la potencia.

Su protector de aluminio Metalshield, se adapta al novedoso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las exigencias del jugador que la posea.

Bullpadel Vertex CTR 2020
La Vertex 02 2020 ha sido creada para acompañar a los mejores. Esta pala es la fiel compañera de Maxi Sánchez. Esta pala ha sido diseñada cuidando al máximo todos los detalles. Se trata de un arma con forma de diamante para un juego donde la potencia y el control sea lo que más destaque. Esta pala seguirá con una superficie rugosa para facilitar un mayor agarre y un perfecto efecto de la bola.

El núcleo externo está compuesto de carbono Xtend Carbon 12K y el núcleo interior está fabricado con la nueva goma multiEva y un marco de CarbonTube de fibra de 100% carbono. El sistema Vibradrive absorbe todas las vibraciones que puedan producirse durante los impactos de la bola. Incluye la tecnología Vertex en el corazón de la pala.

Bullpadel Vertex 2 Comfort 20
Esta pala enfocada para jugadores profesionales posee una forma de diamante para realizar un juego sin pérdidas de control. La Vertex Comfort 2, tiene un balance alto por lo que el peso se encuentra ubicado en la parte superior de la pala. El núcleo exterior está compuesto de Fibrix HybridFiber y el interior por la goma MultiEva. Por otro lado, el marco está fabricado de 100% carbono. El protecto de aluminio Metalshield protegerá tu pala durante todo el partido.

Bullpadel Flow 2020
La nueva Flow 2020 está creada para aquellas jugadoras profesionales o de nivel avanzado, es una pala híbrida, por lo que consigue un brillante equilibrio entre control y potencia.

El corazón de la pala incorpora la tecnología FlowForce. El núcleo externo está fabricado con la fibra híbrida Fibrix y por el contrario, el núcleo interno de goma BlackEva. El marco constituido por CarbonTube de fibra de carbono 100%. En la Flow también encontraremos un sticker protector ligero, flexible y resistente. Por último, esta magnífica pala incorpora el sistema Vibradrive que absorbe todas las vibraciones. Esta pala es empuñada por una de las mejores del WPT, Alejandra Salazar.

No esperes más y consigue la mejor arma para tus batallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...