Adidas Pádel presenta oficialmente su Colección 2020.

Adidas Pádel presenta oficialmente su Colección 2020.

Hacer mejor al deportista es su naturaleza, superarse cada año parte de su ADN y fabricar productos de máxima calidad con los que llegar a todo tipo de jugadores, su compromiso.

Y es que, sea cual sea tu nivel, sean cuales sean las características de tu juego, siempre habrá una pala adidas que se adapte a ti.

La nueva colección es fiel reflejo de ello, más adidas que nunca, combinando a la perfección gomas, fibras y tecnologías, generando la sensación única que supone empuñar una pala adidas.

La marca de las 3 bandas, mantiene tecnologías más que contrastadas y que tan buen resultado han dado, como el Dual Exoskeleton o el Power Embossed Ridge, que optimizan la potencia de la pala, en todos los golpes.

La tecnología Spin Blade se hace extensible a 11 de los 19 modelos de esta nueva colección. ADIDAS PADEL pone al alcance de todo tipo de jugadores, esta extraordinaria tecnología que facilita los efectos y rotación de la pelota en los golpes más exigentes.

Adizero vuelve a la que siempre fue su familia. Lo hace en su versión mejorada y es la pala más ligera de la colección, lo que aportará a tu juego una excelente manejabilidad.

La familia Supernova pasa a llamarse Essnova, sin cambiar su composición e incorporando el Spin Blade a sus 5 modelos.

Colección Essnova Adidas Pádel 2020

¡La familia adidas padel vuelve a sorprendernos una vez más!
Lo han hecho poniendo el broche de oro a la temporada en el evento más importante del año presentando su nueva colección de palas y bolsas adidas padel 2020, que sin duda darán mucho que hablar. 

Próximamente en www.planetapadel.com podrás conocer de forma detallada todos y cada uno de los modelos de la Colección 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...