El mejor control dentro de la pista de pádel

El mejor control dentro de la pista de pádel

Muchos jugadores de pádel prefieren tener el control en la pista y dirigir la pelota. Por ello, buscan palas que se adapten a sus necesidades y exigencias. La mayoría de marcas de pádel de la actualidad ofrecen muy buenas prestaciones en cuanto a control. Pero hay jugadores que quieren llegar al máximo. Para ello buscan palas de pádel profesionales, como las de la marca Adidas. Esto son algunos de las mejores palas de control de la marca alemana. 

Para empezar te traemos la Adidas Pro Carbon Ctrl 1.9, uno de sus últimos lanzamientos. Esta pala está destinada a los jugadores más agresivos, a aquellos que les guste dominar al oponente con mucha velocidad. Ha sido creada para jugadores de nivel avanzado o profesional. 

Está pala está fabricada en su totalidad en carbono, tanto en las caras como en el marco. Este es uno de los materiales más resistentes del mercado en la actualidad. En su interior, el núcleo es de goma EVA Soft, que ofrece una pegada excelente con una salida de bola llena de control. Sus dos principales tecnologías son, por un lado la Structural Reinforcent que mejora la fuerza de su estructura. Y por otro lado la Smart Holes, que aumenta la durabilidad de los planos y mejora los golpes con efecto. 

La Adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 ha sido creada con el objetivo de tener la máxima precisión durante el juego. Es una pala de control que querrá todo jugador exigente de nivel intermedio. Con ella estarás cómodo en el fondo de la pista, pero también tendrás la precisión adecuada para ganar puntos. 

Tiene un peso ligero y un balance bajo, con un amplio punto dulce situado en la zona central. Esto le aporta manejabilidad y precisión en el juego. Su núcleo interno está creado con goma EVA Soft para darle mayor estabilidad y velocidad de recuperación en cada golpeo. Sus caras y su marco, además, están compuesto también por fibra de carbono. 

También tenemos entre las mejores la Adidas Adipower Ctrl 1.9, una pala de calidad insuperable. Esta es la pala de Alejandro Ruiz, número 20 del ranking mundial. Este modelo te permitirá tener el juego controlado desde cualquier ángulo de la pista. Esta pala tiene una gran ligereza y manejabilidad que no le quita resistencia frente a los golpes. 

Está indicada para jugadores profesionales o avanzados. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología dual eXoskeleton y Power Embossed, que mejoran su resistencia y con ello la durabilidad. Las caras son de fibra de carbono que brinda una gran salida de bola con control pero sin perder la potencia. La goma EVA de su interior es High Memory, por lo que tiene una alta recuperación para conseguir la más potencia. 

Otra de las palas con mejor control de Adidas es la Adidas Supernova Carbon Ctrl 1.9. Está pala se adapta a la perfección a cualquier jugador con una buena técnica. Diseñada para dar las mejores sensaciones en la pista, sacará el máximo partido al potencial de todo jugador. 

Es una pala fabricada en su totalidad en carbono, uno de los materiales preferidos por la marca debido a su resistencia. Se utiliza en el marco para darle mayor resistencia y durabilidad. En las caras de emplea para darle rigidez y flexibilidad. Además, su núcleo es de goma EVA Soft lo que permite un golpeo mucho más cómodo. Tiene un diseño muy juvenil y con un color rojo muy llamativo. 

Por último, te traemos la Adidas Adipower Light 1.9. Este modelo está diseñado en exclusiva para la jugadora Martita Ortega. Los mejores materiales y las últimas tecnologías están en esta pala para ofrecerte un juego cómo, veloz y potente. Es un arma muy potente dirigida a mujeres jugadoras que buscan un juego manejable y ligero. 

Te dará la mejor precisión en los golpes gracias a su amplio punto dulce situado en el centro de la pala. También incluye la tecnología dual eXoskeleton y Power Embossed para darle resistencia. Su núcleo está compuesto por goma EVA Soft que le da la suavidad necesaria para un rebote y salida mucho más rápidos. Se diferencia en el acabado rugoso de sus caras, que consigue darle un mejor efecto a los golpes. 

Estas palas las puedes encontrar en la tienda online de PadelVip. Aquí tendrá a su vez mucho modelos más, tanto de Adidas como del resto de marcas de pádel. Además, hemos encontrado todo tipo de artículos para completar la equipación. Tienes disponible desde zapatillas hasta paleteros o ropa para los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...