Adidas y El Corte Inglés hacen de Octubre el mes del Pádel en Madrid.

Adidas y El Corte Inglés hacen de Octubre el mes del Pádel en Madrid.

¿Jugar al pádel en El Corte Inglés? adidas lo ha vuelto a hacer posible. 
Por tercer año consecutivo la marca alemana ha instalado una pista de pádel en Sanchinarro, haciendo del mes de octubre el mes del pádel. 


La pista adidas, instalada en la entrada de deportes del centro de Sanchinarro, volverá a ser la protagonista durante todo el mes. 

Desde este próximo viernes 4 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre los aficionados podrán reservar gratis una hora y media de pista al realizar una compra mínima de 15€ en productos ADIDAS PADEL. Podrán probar toda la colección de palas de pádel adidas allí mismo y beneficiarse de un 15% de descuento en todos los productos adidas padel. 

Los jugadores del Adidas Padel Team compartirán pista con todo el que se quiera acercar a jugar, y además habrá un privilegiado que se convertirá en su compañero. Participa en el sorteo y conviértete en la pareja de Martita Ortega y Ale Galán por un día. ¡Estate atento a las redes sociales de adidas padel! Martita Ortega estará en pista el día 16; Ale Galán, el 28; Seba Nerone y Alex Ruiz el 31. 

Por si fuera poco, durante todo el mes, adidas padel organizará jornadas con su equipo de monitores, en las que podrás probar de una manera diferente toda su colección de palas. Los Demo Day Premium son tests de producto especiales guiados por un especialista de adidas. Cada jugador tiene un estilo de juego diferente, y elegir la pala de pádel adecuada no siempre es una tarea fácil, por eso en estas sesiones, te ayudarán a conocer todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la pala que mejor encaja con tu juego. Es importante que reserves tu sitio para asistir, ya que las plazas son limitadas. Reserva aquí tu plaza. 

Pista de Pádel instalada en Corte Inglés Sanchinarro Madrid 2019

Si lo que quieres es enseñar tu potencia de juego, tu puntería, o simplemente quieres pasar un buen rato en pista junto a tus amigos, no te pierdas las activaciones y juegos que adidas ha preparado. En este entorno perfecto podrás demostrar que eres el número 1 y llevarte fantásticos premios. ¡Ponte a prueba y diviértete! 

Con esta acción, El Corte Inglés y adidas padel continúan demostrando su compromiso con el crecimiento del pádel, acercándolo cada vez a más gente. 

A continuación, detallamos el horario que ambas firmas han confirmado a Planeta Pádel Web:

Planning Demo Days Adidas Pádel Sanchinarro 2019
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.


¡La pista adidas padel ya está aquí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...