Se presenta oficialmente el XII Campeonato del mundo de pádel de menores Comunidad Valenciana 2019.

Se presenta oficialmente el XII Campeonato del mundo de pádel de menores Comunidad Valenciana 2019.

Ayer miércoles 13 de junio se ha presentado oficialmente la XII edición del Campeonato del Mundo de Pádel de Menores. Las localidades de Castellón y Benicàssim serán las anfitrionas de este evento que se disputará el próximo mes de Octubre.

En esta competición participarán las 16 mejores Selecciones nacionales masculinas y femeninas, cada una de ellas estará compuesta por 12 jugadores, 4 jugadores de cada categoría; sub14, sub16 y sub18. Además de esto, se espera la participación de cerca de 2.000 jugadores en el Mundial por parejas, lo que significa más de 8.000 personas entre acompañantes, entrenadores, técnicos y familiares.

La competición se desarrollará de la siguiente manera, se formarán 4 grupos para jugar una primera fase de liguilla, que tendrá lugar desde el martes 15 de Octubre hasta el viernes 17. Posteriormente, el viernes 18 y sábado 19, se jugarán las semifinales y finales en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Durante más de una semana, la Comunitat Valenciana se convertirá en la Capital del Pádel Mundial. 
Los encargados de presentar el Mundial fueron: El Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, Josep Cristià Linares en representación de la Generalitat Valenciana, Enric Porcar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, el representante de OK Pádel Emilio Bonet, el representante de Tenis Drive Academy Jorge Bellés y Alfonso Monferrer Presidente de la Federación Valenciana de Pádel.

Al acto asistieron Francisco Marín (de la Federación Internacional de Pádel), representantes de clubs de pádel provinciales, representantes de hoteles oficiales del torneo, colaboradores y los principales medios de comunicación.

Enlace a la web oficial del torneo www.mundialmenores.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...