Padel Nuestro sortea dos Masterclass con el jugador murciano WPT Víctor Ruiz

Padel Nuestro sortea dos Masterclass con el jugador murciano WPT Víctor Ruiz

La tienda especializada en pádel Padel Nuestro está de sorteo. Quieren regalarte una masterclass con el jugador del World Padel Tour, Víctor Ruiz. Pero, eso no es todo, porque habrá dos ganadores, ya que sortean dos masterclass, por lo que tienes más posibilidades de ganar. La clase impartida por el murciano del World Padel Tour será para el ganador y su acompañante en el Club Padel Nuestro de Puente Tocinos (Murcia).

Además, para poder disfrutar mejor de esta clase privada, en el premio se incluye una noche en un hotel de cuatro estrellas en Murcia con desayuno. Para participar sólo es necesario hacer una compra antes del 30 de junio, darle me gusta a la publicación del sorteo en Facebook y comentarla etiquetando a dos amigos.

La compra debe estar hecha entre el 3 y el 30 de junio, ya que cuando se nombre al ganador se le solicitará el número de pedido para comprobarlo. Víctor Ruiz, jugador de Siux, es el jugador de pádel murciano que mejor puntuación tiene en circuito mundial. Se encuentra en la posición número 44 del ranking global.

En la temporada 2018 Víctor Ruiz fue subcampeón del Challenger de San Javier y ganador del Challenger World Padel Tour de Cabrera de Mar. En la actualidad es el campeón de España, junto a su compañero José Rico. Ademas, ara esta temporada cuenta con el objetivo de conseguir meterse entre los 30 mejores del ranking.

El premio irá para dos participantes distintos, que podrán acudir con sus parejas a la clase. Te recordamos que tienes hasta el 30 de junio para participar.

Por último, a continuación te detallamos los pasos a seguir para conseguir tu clase privada con uno de los jugadores del World Padel Tour. Primero, debes realizar una compra. Después, darle me gusta a la publicación de Facebook donde se anuncia el sorteo. Para finalizar, tienes que etiquetar a dos amigos en la misma publicación. No olvides que es solo hasta el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...