Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Bocatas en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación Bocatas en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL PARA LA AYUDA POR LA DROGODEPENDENCIA 

Os animamos a participar en una mañana de deporte solidario ayudando a la Asociación Bocatas pasión por el hombre en la Universidad Francisco de Vitoria. 

Somos unos estudiantes universitarios del grado de CAFyD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) en la Universidad Francisco de Vitoria y estamos realizando un proyecto para la universidad, en el que a través del deporte se tome conciencia de una realidad social diferente. 

Estamos organizando un torneo benéfico de pádel para ayudar a las personas drogodependientes. El precio de la inscripción incluye el alquiler de la pista de pádel y un pequeño donativo. Además, cada participante, deberá aportar alimentos. 

El dinero y los alimentos recogidos serán entregados a la Asociación Bocatas pasión por el hombre que se dedica a ayudar y dar compañía a estas personas todos los viernes en La Cañada Real de Valdemingómez. Pasaremos una mañana divertida haciendo deporte y ayudando a los que lo necesitan. 
Asociación Bocatas pasión por el hombre
Página web de la asociación: http://bocats.org/

Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario (https://forms.gle/tJHFvpotBxhAmGqQ7), haber realizado el pago y llevar los alimentos correspondientes. 

Precio de la inscripción: 5€ por persona. 

Será el sábado 6 de abril de 10:45 a 13 horas en las pistas de pádel de la Universidad Francisco de Vitoria. Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid, España) 

Podéis preguntarnos todas las dudas que tengáis a través de: torneopadelufv19@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...