Review de la Bullpadel Vertex Black Series LTD

Review de la Bullpadel Vertex Black Series LTD























Es tiempo de conocer una pala de pádel completa que no le envidia nada a ninguna. ¿Cuánto tiempo has esperado para encontrar una pala que sea resistente, durable, con gran control y potencia y con un diseño de elegancia total? No esperes más, tenemos el placer de presentarte una de las palas más prometedoras de este año. Hablamos de la nueva Bullpadel Vertex Black LTD. Pero no solo tendrás la oportunidad de conocerla, sino también de tenerla en tus manos para saltar a la pista, porque ya está disponible. 

Bullpadel Vertex Black Series, el análisis más completo 

La nueva Vertex Black Series pertenece a la gama ProLine de Bullpadel. La gama ProLine incluye las palas más poderosas y completas para los jugadores que buscan lo mejor. La firma española se ocupa siempre de crear las mejores palas para los mejores jugadores. 

Una pala para jugadores de alto nivel 

Una pala creada para los jugadores de nivel avanzado/experto que buscan la máxima calidad. Sus características y prestaciones le permiten rendir al máximo en partidos de nivel competición. En cuanto a su estilo de juego, es una pala recomendada para jugadores agresivos, ofensivos y pegadores que buscan potencia. A pesar de ser una pala de ataque, ofrece un control excelente que le añade versatilidad al juego. 

Marco de carbono resistente 

El marco de la Vertex Black Series cuenta con la tecnología CarbonTube. Una construcción total de 100% carbono en toda su estructura para garantiza la resistencia y la durabilidad. El carbono es uno de los materiales más rígidos y resistentes del mercado, utilizado comúnmente en palas de gama alta. Además, de lo resistente que es, también ofrece un segundo beneficio, le otorga un plus de potencia a los golpes. 

Núcleo de goma EVA suave 

El núcleo interno de la Vertex Black Series está compuesto por una goma SoftEVA. Esta goma se caracteriza por ser suave, elástica y por tener una rápida recuperación de forma. Esto da como resultado un mejor comportamiento, con un tacto agradable y con buena salida de bola. Y claro, también es muy resistente y durable a pesar del desgaste. 

Planos de la mejor fibra de vidrio 

Por su parte, los planos o también llamados caras, están compuestos de una de las fibras de vidrio más resistentes, la famosa PolyGlass. Esta fibra se obtiene después de la manipulación del vidrio fundido. Cubre al núcleo de EVA para ofrecer un equilibrio perfecto entre control, manejabilidad, resistencia y potencia. 

Nuevo y elegante diseño 

Bullpadel ha optado por implementar un diseño que se caracterice por ser elegancia y profesionalismo. El color principal es el negro, para no perder el toque de seriedad y minimalismo que ofrece. Se han incorporado pequeños detalles en color rojo que crean un contraste muy elegante y atractivo. 

¿Qué esperas? Estás ante una de las palas más completas del mercado para saltar a la pista. Potencia extrema, control, explosividad y la mejor tecnología. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...