MONDO fabrica un color exclusivo para el césped de las pistas de pádel Adidas AFP.


Las pistas de pádel adidas, estarán equipadas con los sistemas más novedosos, gracias al acuerdo de colaboración entre AFP COURTS y MONDO.
Desde que se instalaran en 2014 las primeras pistas adidas en Suecia, ya son más de un centenar las pistas adidas instaladas en el mundo. AFP Courts es la empresa del grupo All For Padel que diseña, fabrica e instala las pistas de pádel adidas; actualmente tiene presencia en 16 países.

Tras más de 70 años de innovaciones, ideas y patentes, Mondo, multinacional de origen italiano, se ha convertido en una marca de referencia en el sector de las instalaciones deportivas, habiendo sido Proveedor Oficial en las últimas 11 ediciones de los Juegos Olímpicos.

Gracias al acuerdo que la compañía ha firmado con Mondo, las pistas de AFP Courts podrán estar equipadas con los sistemas de césped artificial Mondo STX Supercourt y STX que contarán en exclusiva con un azul especial en dos modelos, AFP Supercourt y AFP Monofibre Pro. Además de ofrecer un excelente rendimiento deportivo y técnico, estos sistemas ya están certificados según la nueva norma UNE 147301:2018 de AENOR para superficies de césped para pádel.

Showroom en Barcelona
El pasado 29 de marzo, coincidiendo con el evento de inauguración del showroom que AFP Courts ha abierto en Barcelona, Santiago Palomera y Jose Luis Sicre máximos responsables de Mondo Ibérica y All For Padel respectivamente firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas compañías. De esta manera, Mondo se convierte en proveedor de césped artificial para las pistas de pádel de AFP Courts y su línea premium de pistas adidas padel.

Tras la inauguración, los asistentes también visitaron el Club de Pádel La Llagosta, donde AFP Courts acaba de instalar dos pistas adidas panorámicas equipadas con el sistema de césped artificial en exclusiva AFP Turf Supercourt, la misma superficie sobre la que se disputan los partidos de World Padel Tour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...