Las mejores palas SIUX de Gama Media 2019.

Las mejores palas SIUX de Gama Media 2019.

¿Buscas una pala que te impulse para llegar al siguiente nivel? ¿Buscas definir tu estilo de juego? Entonces esta publicación es ideal para ti. Hemos elegido tres palas de Siux perfectas para jugadores intermedios. Tres palas que lo tienen todo para saltar a la pista y ganar todos los puntos. 

Las tres mejores palas Siux para jugadores de nivel intermedio 

Las palas Siux se caracterizan por su gran calidad y especialización. Estructuras sólidas y tecnologías nuevas que garantizan un rendimiento espectacular. Un jugador de nivel intermedio necesita una pala que le otorgue todo el poder y el control necesario para alcanzar su máximo potencial. 

La firma murciana acaba de lanzar al mercado la nueva Siux Creation, un modelo redondo para recién llegados y que cuenta con prestaciones técnicas de sobrada calidad para avanzar en nuestro nivel. Siux ofrece una pala con caras de fibra de vidrio y núcleo de goma EVA soft para mayor rebote de la bola. 

Además, las palas que os presentamos a continuación entran fácilmente en esta categoría. Cada una de ellas tiene su propia esencia y su propio fin. ¿Qué es lo que buscas? ¿Más control? ¿Polivalencia? ¿Más potencia? Este trío de armas lo tienen todo, la elección es tuya. 

Siux Inspire 2.0 

Siux Inspire 2.0
Una pala que te inspira a saltar a la pista con toda la seguridad que te brinda el control y la potencia. Una pala polivalente para los jugadores intermedios que buscan consolidarse. Incorpora la tecnología Rugged Face para darle un tacto rugoso a las caras. 

· Marco: Cuenta con un marco de carbono 100% para garantizar la resistencia y durabilidad de la estructura. 

· Planos: Sus planos de fibra de vidrio proporcionan resistencia junto con un tacto con la pelota muy agradable. Su acabado rugoso crea agarre con la pelota para aumentar la calidad de los efectos. 

· Núcleo: Se ha incorporado un núcleo compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma tiene una rápida recuperación de forma para ofrecer el máximo control y potencia en los disparos. Su suavidad permite un tacto mucho más suave y cómodo. 

Siux Fusion 

La Siux Fusion ha llegado para fusionar lo mejor de un juego agresivo y un juego de control. Una pala en formato híbrido que se ajusta a todo tipo de jugadores. Un diseño fabuloso con acabado brillante que les da un estilo único a los jugadores de nivel intermedio más exigentes. 

· Marco: Su marco ha sido fabricado con fibra de vidrio de la más alta resistencia. Para incrementar la manejabilidad de la pala y la agilidad en los movimientos. 

· Planos: Al igual que el marco, están compuestos de un tejido de fibra de vidrio de alta calidad. Una fibra que debido a su elasticidad, ofrece un golpeo con un tacto más suave. Cuenta con el acabado en relieve Rugged Face para mejorar el efecto en los golpes. 

· Núcleo: Esta pala incorpora una goma EVA Soft Core. Una goma suave y elástica que potencializa la salida de bola con menos esfuerzo. 

Siux Radical Pro 3.0 

Siux Radical Pro 3.0
Ahora, si lo tuyo es la agresividad y la potencia, la Siux Radical Pro 3.0 es para ti. Una pala construida en forma de diamante para aportar más potencia en los golpes. Su balance medio-alto imprime más potencia en los golpes sin perder control. 

· Marco: Cuenta con un marco de carbono para garantizar la máxima resistencia y su integridad ante posibles daños en partidos intensos. Además de otorgarle un plus de potencia a los golpes. 

· Planos: Los planos están compuestos de fibra de vidrio de alta resistencia y buen rendimiento. Su acabado en 3D Rugged Face mejora el efecto en los golpes. 

· Núcleo: En su interior se encuentra una goma EVA Ultra Soft. Una goma que se caracteriza por su extrema suavidad y elasticidad. De esa forma se consiguen salidas de bola con mucha más fuerza y velocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...