Inauguran una nueva tienda de pádel en Las Rozas, Madrid.

Inauguran una nueva tienda de pádel en Las Rozas, Madrid

Hace apenas una semana abría una nueva tienda de pádel en Madrid. El grupo Padel Nuestro inauguraba así su séptima tienda en la capital de España, en Madrid. En concreto en Las Rozas. La tienda de pádel Padel Nuestro Las Rozas está ubicada en la calle Módena 56, código postal 28232. El local que ha inaugurado la compañía líder en distribución de palas de pádel en Europa está perfectamente comunicado y se encuentra en una de las zonas comerciales con mayor atracción entre los habitantes y residentes de la zona.

Esta nueva tienda deportiva especializada en pádel cuenta con las marcas TOP más importantes como adidas, Bullpadel, Nox, Wingpadel o Siux, entre otras referencias destacadas del sector. Además, aquí encontrarás todas las novedades en zapatillas de pádel con suela de espiga de algunas marcas como Kswiss, Babolat o Nike, entre otras muchas. También paleteros, bolsería de distintas marcas y accesorios de todo tipo para tu pala.

Marcas TOP en la nueva tienda Padel Nuestro Las Rozas

Una de las diferencias de la tienda de pádel en Las Rozas, Madrid, es el asesoramiento deportivo que ofrecen. Cuenta con 100 metros de superficie, probadores cómodos y con el suficiente espacio para probarte el textil, y también parking gratuito durante 2 horas para todos sus clientes. Una forma efectiva y cómoda de realizar tus compras de pádel.

La nueva tienda especializada en pádel e inaugurada hace escasos días por Padel Nuestro está abierta de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y de 16:00 a 20:30 de la tarde. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Se encuentra ubicada en la calle Módena 56, código postal 28232, Las Rozas, Madrid. Su teléfono de contacto para resolverte cualquier duda es el 91 637 95 81.

Con esta nueva apertura son ya 31 las tiendas que el Grupo Padel Nuestro cuenta en toda Europa. Más opciones para comprar pádel en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...